PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 07:58:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De 30 a 60 que opináis?

Iniciado por sherezade, 18 de Septiembre de 2023, 01:52:34

Tema anterior - Siguiente tema

sherezade

Que tal guapos, recién he terminado el video y justo ahora que vuelvo a meterme a aprender muchas más cosas sobre edición y tal me vuelvo a encontrar con el mismo problema del que ya saque mi conclusión hace tiempo, pero esto ahora ha cambiado...

Resulta que ahora mis videos serán mayormente voz en off con mucho movimiento y eso me deja a que debería dejar el proyecto en 60 fps... para tener un visionado agradable de ver y que no canse la vista, es esto cierto? 


Se que aquí hay debate por que he visto muchos vídeos de que si 30 que si 60 etc... Y se que hay unos fundamentos y me gustaría hacerlo de la mejor forma posible.

1. Ya os pregunte arriba que hacer dado que haré videos con mucho movimiento véase, títulos o mover pngs de un lado a otro Zooms etc...

2. Como me grabó a mi mismo, por que si que saldré en el video pero resumiendo cositas osea mucho pero que mucho menos que antes, y mi pregunta es me grabó a 30 y edito en 60 o me grabó en 60? Me gusta la estética de los 30 pero debido al resto de proyecto... En fin eso.

3. La última pregunta que no veré hasta mañana, tengo el nuevo video a punto y a 30 fps, que pasa si configuro en Premiere el proyecto a 60 fps? Se liara gorda creo yo no? 


Mil gracias!!! 

PD: He visto que hay gente que a cualquier clip que entra en premiere lo configura con flujo óptico para que cuadre todo, yo jamás lo hago a no ser que tenga que hacer una cámara lenta y tenga el clip a 30 fps.. 

Gracias!!! 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk