videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: yuyoloken en 14 de Septiembre de 2008, 23:27:06

Título: ¿Cuales son sus plugins favoritos?
Publicado por: yuyoloken en 14 de Septiembre de 2008, 23:27:06
Antes que nada quiero pedir disculpas por si ya existe un tema como este, pero en el buscador no encontré ninguno.

Me gustaría saber cuales son sus plugins favoritos o a los que más uso le encuentran, con fin de tener una guía basado en experiencias reales a la hora de contemplar la compra de los mismos!

Saludos a todos!

Modificado el asunto.
el moderador.
Título: Re: Plug Ins en Premiere
Publicado por: censuraman en 15 de Septiembre de 2008, 10:48:45
Con mucho gusto. En el foro de vegas hay una propuesta similar, por lo que aquí vendrá bien:

Todos éstos son los que he usado, y creo que merecen ser nombrados.

Luce: Es un plug-in gratuíto que te permite hacer múltiples efectos de luz, ideal para títulos y/o efectos especiales. Compatible con After FX.  Descargar (http://amicoperry.altervista.org/luce/luce.aex)

Mainconcept Mpeg Pro: Es "la navaja suiza" para el Premiere. Te permite capturar desde funetes analógicas. Acelera la edición de Mpeg, utilizando su propio motor, y permite importar y exportar a formatos domésticos y profesionales. 499$ + Iva. Visita la web (http://www.mainconcept.com/site/prosumer-products-4/mpeg-pro-hd-7850/information-7862.html)

Boris RED: Programa de composición, 3D, y efectos que se puede integrar en Premiere. Visita la web (http://www.borisfx.com/product/red/)

Boris Continuum Complete: Gran cantidad de efectos con una muchísima mejor integración en Premiere respecto al Boris Red.Visita la web. (http://www.borisfx.com/product/continuum/premiere_pro/)

Magic Bullet Looks: Da a la imagen tus videos un toque cinematográfico. Múltiples opciones para simular distintos tipos de película y sus efectos. Visita la web. (http://www.redgiantsoftware.com/products/all/magic-bullet-looks/)

2d3 Steadymove: Un estabilizador de imágen, como un "steadycam" para post-producción. Se distribuye su versión freeware con la versión original "en paquete" de Premiere Pro 2. La versión profesional está disponible en su web. Nota: Sólo sirve para la versión 2.0. Visita su web (http://www.2d3.com/product/?v=5)
Título: Re: Plug Ins en Premiere
Publicado por: aopen828 en 15 de Septiembre de 2008, 20:00:18
saludos..sumo a lo dicho por el colega anterior al xplode ; es un sof que sumado al boris fx9,1 son los que llevan el peso del trabajo de edicion en mi caso particular...el hace cosas muy interesantes entre ella las disolvencias de vapor posibilitando colorearlas....tambien te recomiendo al mister  KNOLL LIGHT FACTORY ..este ultimo hace unos reflejos de lente muy buenos y trae muchos presets..en ese estilo es lo mejor que al menos yo conozco..suerte
Título: Re: Plug Ins en Premiere
Publicado por: chrisyagami en 28 de Octubre de 2008, 08:26:33
pues yo te recomendaria un pack de effectos para AFTER (si para after effects) *** cuando instalas cada programa (en algunos casos solo tienes que copiar los plugs directamente a la carpeta de plugins de PREMIER (C:/archivos de programa/adobe/adobe premier csX/plug-ins/ES_es/) o bien a la carpeta COMMON (C:/archivos de programa/adobe/commons/CSX/) en mi caso es CS3, y la mayoria, no todos, los agarra el premier... alguno que otro que no logre instalar como el MAGIC BULLET, que me daban ganas de conocerlo, pero ni modo, encontre otros efectos buenos.... ah por cierto... todos seran efectos de video, no habra ningun transicion, y si lo instalas de COMMON y si tienes instalado AE, los cargara automaticamente (no se que otro programa de ADOBE use Efectos de Video, que pueda usarlos de ahi mismo)...

bueno como aun no me se las reglas del sitio xD, posteo solo informacion y no links, Pues dijistes un sitio y el archivo a descargar. Además, Las normas son de LECTURA Y CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO antes de postear el primer mensaje.

bueno ahi nos vemos

Estimado usuario, la piratería e instrucciones sobre cómo conseguir software pirata no están admitidos en este foro.
El moderador. Censuraman.
Título: Re: ¿Cuales son sus plugins favoritos?
Publicado por: pitpich en 17 de Noviembre de 2008, 12:25:45
De lo plugins que recomendais, quales son compatibles con premier cs4?
Título: Re: ¿Cuales son sus plugins favoritos?
Publicado por: LITU en 08 de Diciembre de 2008, 08:32:04
si amigos seria bueno que recomendaron algunos buenos, ya que como uno que viene empezando me seria de mucha utilidad probarlos
Título: Re:¿Cuales son sus plugins favoritos?
Publicado por: semolas en 09 de Diciembre de 2010, 09:41:38
En CS4 me funcionan: Boris Red 4.3, Hollywood 5.1, Magic bullets Looks, y Adorage, desde el 1 al 10
Los New Blue también funcionan pero al cabo de unos dias se desactivan y aparece la marca de agua...
Título: Re:¿Cuales son sus plugins favoritos?
Publicado por: pibeloch en 28 de Diciembre de 2010, 21:28:48
El que mas utilizo es el nuevo plugin de ProDAD, Mercalli 2.0 para estabilización de imagen, hace magia. Y tambien el DeNoise de BCC.

Un saludo.
Título: Re:¿Cuales son sus plugins favoritos?
Publicado por: juanmario en 30 de Diciembre de 2010, 02:40:09
Cita de: pitpich en 17 de Noviembre de 2008, 12:25:45
De lo plugins que recomendais, quales son compatibles con premier cs4?

Si son las últimas versiones, todos, en lo que se refiere a Adorage es del 1 al 12 y paquetes complementarios.

Saludos