videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: Ferran AD en 16 de Julio de 2010, 15:52:39

Título: Copiar-Pegar en CS4
Publicado por: Ferran AD en 16 de Julio de 2010, 15:52:39
Hola amigos.
Bien empiezo ahora con videoedición, y espero colaborar en lo que pueda. Bien tengo una duda no demasiado importante pero estoy calentandome la cabeza. Con las versiones anteriores podia copiar i cortar i pegar en la capa seleccionada pero ahora con el cs4 me pega en la misma capa del archivo que he copiado. Hay solución o me tengo que acostumbrar. Gracias de antemano
Título: Re:Copiar-Pegar en CS4
Publicado por: Gasanfar en 16 de Julio de 2010, 16:43:57
Te lo pega en la pista de video o audio (dependiendo el caso) que tengas seleccionada. Si copias de la pista de video 1 y pegas sin haber seleccionado antes otra pista, te lo va a pegar en la misma, en el lugar donde tengas la cabeza de reproducción del timeline.

Saludos
Título: Re:Copiar-Pegar en CS4
Publicado por: trexment en 17 de Julio de 2010, 00:15:35
Ademas si quieres pegarlo en alguna otra linea de tiempo como video 2 tienes que pinchar a la izquierda donde pone video 1 y cambiara de color, vuelves a pinchar en video 2 y en mi casa se pone de color gris oscuro, le das a pegar y te lo pega en esa linea de tiempo.

un saludo.
Título: Re:Copiar-Pegar en CS4
Publicado por: Ferran AD en 20 de Julio de 2010, 16:53:45
Gracias por contestar. pero no hay forma, en el cs3 si que funciona como explicais, peró con el cs4 selecciona pista de audio y video diferente a la que esta el clip, y siempre pega en la misma pista a partir de donde este la linea del play. Bueno creo que no tardaré a instalarme la version cs5, así que tampoco quiero darle muchas vueltas. Gracias otra vez por vuestras explicaciones.
Título: Re:Copiar-Pegar en CS4
Publicado por: fistros en 20 de Julio de 2010, 18:25:12
Ferran, algo tienes mal ya que el funcionamiento de lo que preguntas, es el mismo en CS5 que en CS4 y CS3.