Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:00:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

381 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

congelacion de imagen en premiere?

Iniciado por Annubis, 18 de Junio de 2005, 12:41:12

Tema anterior - Siguiente tema

Annubis

La verdad es que nose como titular este asunto, pero si los moderadores lo tienen a bien cambiarlo seria estupendo.

Acabo de terminar un proyecto de un video con premiere, todo estupendo, pero me ha ocurrido lo siguiente. Es un video de una boda, al final he capturado un frame y lo he estirado, para que tuviera un efecto de parada de imagen y luego le he añadido un titulo, en la preview del premiere se ve estupendo, exportar todo el proyecto ha quedado estupendo, pero al verlo en el dvd del salon se ve la imagen estatica temblando los titulos no.

Alguien sabe a que puede ser debido?

gracias

deckard

la imagen está flickeando.
te aconsejo que para hacer eso piques con el botón derecho sobre el clip/frame y actives la opción frame hold.
se te abrirá una ventana en la que debes decidir qué punto del clip quieres congelar. en tu caso, si sólo es un frame, activa "in point".
en esa misma ventana tienes la posibilidad de activar un filtro antiflickeo y desentralazar le imagen.
suerte!

Annubis

Muchas gracias deckard por contestar. Es decir, que no puedo meter un fotograma aparte como bmp porque me fliqueara?

Isengard

También puedes activar el antiflickeo en el bmp. Pero es mucho más sencillo de la manera que dice deckar, sin tener que exportar un frame y volver a importarlo...

Annubis

Oh, pero he activado el antifliqueo en el clip en la posicion que me interesaba y todo el clip ha sido congelado, me imagino que si aplico el cutter desde la posicion que me interesa funcione bien ;)

Annubis

Perfecto chicos, teniais razon. He cogido el clip, le he puesto la cutter en el sitio que me interesaba, luego le he puesto la cutter donde acaba he duplicado el clip que he cortado para congelar y lo he puesto en otra pista sin flickeo ni hold, cuando acabe de descongelarse siga donde se quedo ;), gracias muchas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk