PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:22:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


conflictos con imagenes fijas en Premiere Pro 2.0

Iniciado por jacocar, 22 de Agosto de 2006, 12:48:13

Tema anterior - Siguiente tema

jacocar

Hola. Desde que uso la Pro 2.0 solamente he hecho una edición, hace más de un año, y ahora lo que me ocurre no se si es por "olvido de como se hacían las cosas más simples", o bien por problemas de configuración. Todo se refiere a las fotos fijas:
-Al arrastrar cualquier imagen fija jpeg, importada previamente, al monitor o a la linea de tiempo, no se ve la imagen tal cual se ve en el original, sino una zona central ampliada. Me ocurre con cualquier imagen fija. Con el botón "Encajar", por mucho que cambie los valores  siempre ocurre lo mismo.
-La segunda cosa que me ocurre tiene que ver con la congelacion de imagenes. De entrada, en esta versión, aparece en la parte de arriba del proyecto una pequeña camara fotografica que dice "fotograma de poster". Pero si lo pincho, no pasa absolutamente nada. Si tras insertar una imagen de video en la linea de tiempo, quiero congelar un fotograma, al darle con el boton derecho aparece la opción "congelar fotograma". Le doy a la opcion "Punto de entrada", por ejemplo, pero tampoco ocurre nada. Aparte de la opción clasica de exportar un fotograma, que a veces me funciona pero otras veces no, yo antes podía utilizar  las opciones de Punto de entrada o de salida con el submenú del boton derecho, y ahora no ocurre nada.¿Para qué sirven pues estas opciones? ¿Qué me estoy dejando de hacer, y cómo debería configurar el Premiere para que la imagen fija arrastrada a la linea de tiempo se vea entera, no en modo zoom?
Saludos

jacocar

Bueno, lo de las imagenes fijas que en la linea de tiempo aparecen ampliadas se debe a que son importaciones de imagenes jpeg realizadas con una camara digital a muy alta resolución. He tenido que bajarlas al tamaño de 720x576 para que aparezcan completas en la linea de tiempo.
En cuanto a lo otro, sigo sin solucionarlo y añado una cosa más:¿Cómo se hace una mezcla de dos clips en movimiento? No me refiero al efecto desvanecer, sino a que una imagen o clip vaya apareciendo encima de la anterior, mezclandose.
Saludos

slak

Cita de: "jacocar"añado una cosa más:¿Cómo se hace una mezcla de dos clips en movimiento? No me refiero al efecto desvanecer, sino a que una imagen o clip vaya apareciendo encima de la anterior, mezclandose.
Saludos

eso se hace insertando un keyframe desde alpha 0 hasta 100%

mirahtevideo

hola , fijate en vez de cambiar el tamaño de la imagen podes poden boton derecho mantener el aspecto de ratio y se acomoda a la pantalla,espero que te sirva para aliviarte el trabajo. gaby

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk