PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:29:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conflicto parche en español

Iniciado por Mariucha851, 13 de Octubre de 2007, 14:24:48

Tema anterior - Siguiente tema

Mariucha851

Hola a todos...
Les comento lo que me ha ocurrido, por si a alguien le ha pasado lo mismo y ha logrado solucionarlo.
Tenía en funcionamiento el Adobe Premiere 6.5 y también el Premiere Pro v 1.5 sin problemas, sólo que cómo eran en inglés, conseguí  la versión 1.5 con el parche en español y al instalarla se produjo un conflicto: no podía ni abrir la versión 6.5 (es como que comenzaba a abrirse y quedaba detenida en el mismo punto siempre) opté por desinstalar y volver a lo que tenía previamente (la versió en inglés del 1.5) pero seguía sin funcionar el 6.5 (aclaro también que tenía un trabajo empezado con transiciones allí que ya no puedo usar!!!!!).
Decidí restaurar sistema y tampoco funcionó!!!!!
Por ahora tengo el Adobe Premiere Pro v 1.5 con su parche en español, pero no logro tener en él todas las transiciones que antes tenía ni tampoco consigo cargar el Adorage Magic...
Por favor, acepto sugerencias de pasos a seguir (no quisiera perder los trabajos que tenía con la v. 6.5, a la que usaba porque muchos efectos y transiciones sólo funcionaban allí y luego lo pasaba a la versión Pro 1.5)
O es que sólo con un formateo solucionaré esto?
Ruego me disculpen si les hice una verdadera ensalada rusa... pero estoy desesperada...
Mil gracias!
Mariucha

aopen828

quitalos a todos y limpia el registro y por supuesto reinicia e instala el 6,5 primero para que termines tu trabajo ...sino trabaja mira a ver donde te guardo ese proyecto que debe ser en mis documentos y salvalo en  D y entonces formatea la maquina..mas tarde llamas a ese proyecto desde el y ya terminas ese trabajo..el adorage del 6,5 no trabaja en el 1,5..existe uno que si asi que busca uno que tenga un numero superior al que tienes y ya..vistes que facil?
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Mariucha851

Hola "aopen828"

Muchas gracias por tu respuesta en primer lugar... pero te cuento que eso de la limpieza del registro lo hice... y ya con buscar no salen ni rastros de ambos adobe...
Pero cuando quiero instalar el adobe premier 6.5 tal como indicas hacerlo en primer lugar llega al 95% más o menos y me aparecen unos cuadros que dicen;

Unable to launch F:/TCW/tcwi.exe
the returned error was -1
Aceptar
 
 
Luego otro que dice:
unable to change directory
To F:/QUIT TIM
Aceptar
 
 
y un tercero que dice:
Unable to change directory
F:/REAL
Aceptar
 
De hecho que por más que miro y remiro todos los archivos que están en el disco donde tengo ese Adobe Premiere 6.5 no tienen ninguno de esos archivos...
Y es siempre el mismo disco el que he usado para instalar con anterioridad ese adobe. Incluso pedí a amigos por si tenían otros distintos y nada, todos los que llegaron a mis manos son exactamente iguales al que tengo y provocan al instalarlos esos mismos cuadros...
 
Alguna sugerencia al respecto?
Gracias,
Mariucha

aopen828

bueno el te puso 3 letreros ponle tu el 4to  format: C   todos esos conflictos se resuelven mejor de esa forma..yo debido a los cabezazos que he recibido le aconsejo  a todo editor que tenga una copia de respaldo del sistema para en caso como este sobreescribir en 5 minutos  les recomiendo el acronis true image server y otra cosa muy importante cada vez que hagamos una cantidad de minutos grandes de trabajo ir a documentos copiar el proycto y pegarlo en una carpeta en D de forma tal que si se corrompe el que trabajamos o sucede algo como esto simplemente ir a d y recoger nuestros ahorros en este caso ahorros de tiempo...imaginense 4 dias de trabajos perdidos en un segundo..al que les escribe lo mordio ese perro..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

olvide recalcarte que si vas a formatear ve a documentos y saca de ese lugar el proyecto que tenia hecho y guardalo en d para poder llamarlo cuando armes el muñeco de nuevo..no gastes mas neuronas en eso que es por gusto ..emplealas en hacer una trasicion bonita cuando recomiences
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk