PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:00:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Configuracion inicial de Adobe Premiere Pro 1.5.

Iniciado por QVENGADOR, 20 de Enero de 2005, 10:14:01

Tema anterior - Siguiente tema

QVENGADOR

Estimado lector:

 Ten paciencia pues te lo voy a explicar lo mejor que sepa. Bueno he sido usuario de Adobe Premiere 6.5, en fin gracias al estupendo manual de esta página me ha permitido manejarlo facilmente, el menos para lo que he usado, vamos que quiero decir que no soy ningun experto.
 Tal como dice el manual de esta página el adobe 6.5 la configuracion inicial no afecta la video que tendras al final. Vamos que solo es para trabajar. Y asi me ha funcionado hasta le fecha. En el proceso de edicion lo mismo usaba videos de baja resolucion con videos de alta resolucion digital y sin ningun problema.
 Como el demonio no tiene nada mejor que hacer que liarla, me he pasado al Adobe Premiere Pro 1.5 y lo gracioso es que en mis video tengo un inicio propio grabado a baja resolucion y cuando metia el video que era el que queria meter y ademas era de video digital me lo mete pero no se ve completo solo se ve una parte. Cuando quiero cambiar las condiciones de edicion no me las deja cambiar me refiero a la resolucion a x b. La única opcion es que tengo que disminuir la imagen incorporada del 100 % al 50%. Es la única solucion, pero me pregunto si con ello disminuyo la calidad de la imagen para hacer mi DVD.
 Para terminar diré que mirando por ahí alguien se ha entretenido en pasar el adobe premiere pro 1.5 al español, solo los textos en el programa y no la guia que sigue ingles. Si interesara que lo dejara colgado me lo decis.
 Y por ultimo dar las gracias a la web pues gracias a ella no aburro a mi familia y mis amigos con los videos sino que les entretengo y ademas les dejo anodados. Gracias. ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk