videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: MikelMyers_13 en 28 de Julio de 2009, 19:36:35

Título: Compresion del archivo no admitida (Editar en divx)
Publicado por: MikelMyers_13 en 28 de Julio de 2009, 19:36:35
Hola, soy nuevo escribiendo en el foro aunque visito la web a menudo. He pasado de PC a Mac, ahora trabajo con el premiere cs4 y en pc lo hacia con el cs3. Resulta que cuando intento importar un archivo .avi codificado con Divx o Xvid me sale el error que dice "compresión del archivo no admitida".

Tengo instalados los codecs divx y xvid que están en el foro, pero a pesar de eso no me deja importar. El problema es que en el pc y con el premiere cs3 si me dejaba trabajar con divx y xvid, por eso me parece raro que ahora no lo consiga.

Espero haberme explicado bien, gracias por las respuestas.
Título: Re: Compresion del archivo no admitida (Editar en divx)
Publicado por: Ferdinando2007 en 29 de Julio de 2009, 22:26:10
Hola Mike.

No entiendo nada de Mac, pero te aseguraste de haber descargado el codec correcto, sino no encuentro otra explicación a tu problema.

http://www.divx.com/en/products/software/mac/divx

Saludos.