Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:35:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Compatibilidad entre Premiere Pro y Premiere CS 3

Iniciado por CarlosDT, 03 de Diciembre de 2007, 10:41:10

Tema anterior - Siguiente tema

CarlosDT

Hola,

Acabo de instalarme el Premiere CS 3 y al abrir un proyecto generado por el Premiere Pro, observo que la línea de tiempo está inactiva (no puedo añadir nada) y aparece vacía, por lo que no puedo exportar la edición.

Por otro lado, en el "bin" aparecen los vídeos utilizados, quiero decir, que a excepción del timeline, el resto está igual.

Saludos y gracias por vuestra colaboración.

aopen828

yo tengo entendido que no lo puedes abrir ahora lo que si se que sirven los los presets de titulos si es que tienes alguno guardado ; eso si lo he probado...si hubieras preguntado antes te hubiera aconsejado exportar la parte del trabajo que tenias en dv y entonces ya sabes lo llamas con este ultimo y ya..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

CarlosDT

Gracias.

Entiendo que debo exportar el contenido de la línea de tiempo a avi (DV) y hacer un proyecto nuevo en el CS 3.

Lo dicho, gracias.

aopen828

asi mismo ....no borres las capturas por si tienes que arreglar algo..si borra los renders viejos despues de exportar claro esta
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Carcoma

... me acoplo.

¿¿Debo entender que los presets de la tituladora del cs3 se pueden usar en 1.5?? Estaríamos hablando de las plantillas para títulos y de los tipos de letra con sus atributos que vienen predefinidos, ¿no? Igual sería cuestión de copiar y pegar.

¿Y en qué carpeta estarían?

Saludos.

dangelito

Hola que tal acavo de comprar una Matrox RTX2 SD y tengo instalado Adobe premier 2.0 y exporto mi proyecto en Matrox media encorer formato MPEG2-DVD a VBR 1 pase para hacer DVD`S y lo importo en Adobe Encore 2.0 y termino mi autoraje y quemo el dvd mi cliente dice que no se puede leeer siendo que lo a puesto en 3 o 4 aparatos de dvd  no se que esta pasando no se si alguienme puede ayudar ...

Tambien no entindo porque esta mas lento el render o tranfer a dvd si en la rtx100 era en tiempo real porque en la targeta rtx2 sd es mas lento el transcoder no se si hay que configurar algo ya vi los manuales de matrox y esta bien

Tambien estoy bajando los Tools de Matrox 3.0 para la RTX2 SD y baje un parche para hacerlo version 3.1 para intalar adobe premier cs3 pero que tan recomendable es y si funciona correctamente el sistema o me espero mejor a que saquen otra version sin parches

aopen828

carcoma saludos yo he usado de una version inferior a una superior no al reves..el 1,5 los guarda en documents and setings/adobe...el 2 y 3 no se ..yo lo que hago que cuando voy a escribir un texto grande y me serviria para otro trabajo lo exporto . me refiero al texto claro esta en tonces lo guardo

dangelito : acavo no se escribe asi...se escribe  hacavo   mira cuando hagas un dvd siempre pruebalo con el powerdvd que es como si lo metieras en un dvd de mesa y veras si arranca ,si salen los menus,si trabaja la automatizacion en fin todo..prueba el disco y pon los resultados..suerte ya hacave 

Carcoma

... intentará copiar y pegar uno de los templates, pero en documents and setting no hy nada, sino en la propia carpeta del programa.

Saludos.

rulotrapax

Hola CarlosDT, para abrir el timeline de un proyecto hecho en premiere pro 1.5 en el cs3, tan solo dable doble click a la secuencia que tendras en la ventana de Bin, imagino que la secuencia se llamara "Secuencia 01".

Un saludo.

aopen828

una cosa es templates y otra presets de texto..este ultimo es el que escribes y guardas y es el que ponia el 1,5 en documents and setings..saludos

fistros

dangelito. Yo tengo la rtx100 y exporto desde el timeline del premiere con la matrox. La velocidad es 1x (casi a tiempo real)
No entiendo lo que haces con la rtx2
Seguro que exportas como matrox, y no como premiere, aunque uses los presets de matrox?

Ahora no lo tengo delante, pero en la rtx100 puedes exportar:
como video del premiere, poniendo la configuracion que quieras
como video pero con el motor de matrox.

Seguro que lo haces bien?

Y otra cosa. Prueba otro programa de autoria, para descartar que sea cosa del encore

El spam de este foro está controlado por CleanTalk