videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: misaes en 02 de Octubre de 2009, 12:23:24
Necesito unir dos secuencias de video, una fue tomada con una videocamara (mpeg) y la otra fue tomada con una camara fotografica (.mov), necesito que el video se vea fluido.
He unido las secuencias en premier CS4, el video se ve con cortes (saltos) cuando inicia la secuencia 2 (.mov), se puede solucionar en premier o en el encore, ya que necesito pasar esta secuencia a un DVD
Gracias por cualquier ayuda
Modificado el asunto.
el moderador.
Evidentemente los archivos son diferentes, tal vez en su tamaño, más aún el .mov que proviene de una cámara fotográfica.
Porque no pruebas convertir tu archivo .MOV a .MPEG con las características semejantes al que tienes.
Con el mismo Premiere podrías hacerlo. Luego exportar a un sólo archivo para usar en Encore o utilizar (si tienes la suite) el Dinamic Lynk.
Funciono lo de transformar los archivos mov a mpeg, ya no suseceden los saltos
Gracaias por la ayuda