PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 04:40:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como tapar un rostro?

Iniciado por Thedog, 02 de Mayo de 2008, 13:59:50

Tema anterior - Siguiente tema

Thedog

Hola:

Quisiera prguntar si alguien puede guiarme en el Premiere para hacer un efecto de pixelado en un rostro. He leído que se usa algo llamado "Cookie Cutter" pero no sólo no lo encuentro sino que gente que he preguntado tampoco sabe.
Desde ya muchas gracias.
The Dog

Modificado el asunto.
el moderador.

aopen828

bueno a ver si sacamos de cámara a tu suegra pero no la lleves mas alas fiestas que despues te complicas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

mira en video 1 pon el original, en el 2 pon el mismo video desenfocado y haz en la tituladora un circulo con la hheramienta circular como es logico,esa sera la mascara..lo colocas como esta en la foto el desenfoque y el track mate al video 2 y escoges en la pestaña v3 y al 3 le pones el edge feather para suavizar los bordes....si la persona se mueve tienes que hacerle  tracking con los keys..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Joseba1

aopen828, se puede saber que haces escuchando a linkin park ?    JEjejeje.

Saludos y gracias por el aporte.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

aopen828

a mi me gusta como canta el loco ese....oye y pensandolo bien yo creo que estoy mas loco que el ; figurate editar unos 15 con el en los audifonos 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk