PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 13:13:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como sustituir un fondo por otro para animación en otro contexto

Iniciado por , 09 de Septiembre de 2005, 01:10:16

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, bueno, quería hacer lo siguiente.

Las herramientas que tengo son: Adobe Premiere 1.5, Encore 1.5 y Photoshop CS 1.

Lo que quisiera es a un video con una persona en el claro, y con un fondo digamos verde o negro, aislar ese fondo y poner uno de otro contexto, digamos en la playa o algo así.

Y tambien como con premiere tambien como podría hacer ese fondo transparente? y la persona en movimiento resultante como aislarla en imagenes??

Lo que tengo en mente son dos cosas:

Como en los anunicios o más como en una pelicula tipo "El señor de los anillos" o cualquier que mezcle con fondo, ponerme un paisaje detrás de mí, e interactuar con el paisaje, además querría añadir algúnos efectos con "ParticleIllusion" y por eso es lo de extraerme a mi en movimiento y agregar la animación..

Si me podeis ayudar y extenderos en la explicación os lo agradezco, llevo muy, muy poco tiempo con esto y la verdad que es apasionante. Saludos a todos.

pancorbo

Tendrías que especificar qué versión de adobe utilizas porque en casi todas es distinto.

Hacer el chroma key con Premiere es fácil, te lo explico:
Importa un video capturado o guardado  grabado previamente sobre un color uniforme (azul o verde) y colócalo en el timeline en la sección de video 2 , 3 u otra, nunca en el video 1. Ve a la ventana de efectos y donde pone Keying despliegas la ventana y habrá un efecto que diga Chroma key, pincha y arrastra hasta el video importado.

En la línea de video 1 importa el vídeo o imágen que quieres poner de fondo al vídeo grabado.

Una vez superpuesto el vídeo puedes redimensionarlo con Motion.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk