Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:52:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

296 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como ralentizar la velocidad de los videos? en premiere elements

Iniciado por rolexautomatico1, 16 de Mayo de 2008, 05:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

rolexautomatico1

alguien sabe como ralentizar la velocidad de los videos??llevo semanas probando con todo y nada, que barbaridad para ser elements!!!

Ruego ayuda por favor.

Gracias

Modificado el asunto para ponerlo acorde a lo planteado.
el moderador.

Antos

Hola rulex, te referís a la velocidad del video? una camara lenta???
Si es eso, podes seleccionar tu clip, haces click derecho, speed duration, y jugas con los porcentajes, a menor porcentaje menor la velocidad.

Sino con esta herramienta (la que sale en la primer imagen)

Espero que te sirva, saludos.
Ergo Decipiatur!

rolexautomatico1

gracias por la respuesta Antos, es exactamente lo que necesito una camara lenta,pero en premireres element 4.0, no en adobe premire como me has indicado, muchisimas gracias por la respuesta y por molestarte hasta ilustradonmelo con una captura de pantalla, desgraciadamente dudo que alguien use en este foro en element,ya que esto es un foro casi profesional.

En cualquier caso te agradezco mucho las molestias.

MUCHAS GRACIAS!!!

Eliminada la cita. No es necesario citar el mensaje completo, ya está escrito con anterioridad. ;D
el moderador.

rolexautomatico1

Antos

Ergo Decipiatur!

david tri

Yo uso Elements y siempre lo he defendido como gran editor.[/FONT]
Tampoco te equivoques con el foro, a veces puede asustar y es cierto que hay profesionales, pero sobre todo yo diría que hay muchos entusiastas ...[/FONT]
Elements tiene todo lo que usarías del pro aunque seas un aficionado serio en vez de novato y le han quitado muchas cosas que no usarías nunca, pero se pueden hacer trabajos profesionales con él.[/FONT]
[/FONT]
Puedes hacer una búsqueda en el foro con "Premiere Elements" y encontrarás bastantes cosas.[/FONT]
Entre ellas mi opinión más detallada.[/FONT]
[/FONT]
En cuanto a la ayuda te puedo comentar sobre la versión 3 pero no de la 4 que tú usas.[/FONT]
No creo que cambie mucho y por supuesto que se podrá hacer.[/FONT]
[/FONT]
Para cambiar la velocidad de un clip de vídeo tienes que usar el comando o la herramienta Time Stretch.[/FONT]
Podrás hacer cámara lenta, rápida o "marcha atrás".[/FONT]
Es básicamente como te han dicho pero intento explicarte más:[/FONT]
[/FONT]
Primero debes tener el clip en la línea de tiempo.[/FONT]
Lo que no sé es si necesitas tenerla en modo Timeline o si te deja hacerlo en modo Sceneline.[/FONT]
Selecciona el clip pinchando sobre él.Quedará resaltado con otro color diferente.[/FONT]
Es imprescindible para cualquier operación que queramos hacer tener el clip seleccionado (esto es de bastante novato pero por si acaso te lo comento).[/FONT]
Ponte sobre el clip en la línea de tiempo y con el botón alternativo (derecho) del ratón te saldrán varias opciones y entre ellas Time Stretch.[/FONT]
Pincha sobre Time Stretch ya con el botón normal (izquierdo) y te aparece un cuadro con las opciones.[/FONT]
[/FONT]
Tienes que variar el porcentaje (Speed %) como te dijo Antos.[/FONT]
Otra opción es marcarle la duración concreta (duration) y él te pondrá el porcentaje correspondiente.  [/FONT]
También podrás hacer que se vea marcha atrás si marcas la opción Reverse Speed.[/FONT]

[/FONT]
Hay otras formas de hacerlo como desde el menú principal Clip>Time Stretch (siempre con el clip seleccionado)[/FONT]
O con la herramienta que marcaba Antos en sus capturas de pantalla.....[/FONT]
[/FONT]
Si no te sale busca Time Stretch en el índice de ayudas y allí te lo explicará, pero no creo que varíe mucho de lo que te explico aquí.[/FONT]
[/FONT]
Prueba y ya nos dirás si lo consigues.[/FONT]
[/FONT]
La versión 4 parece que ha tenido un lavado de cara importante para que parezca mas agradable, intuitivo o llamémosle casero, pero no dudéis de su potencia.[/FONT]
Algunas ideas en la galería de Adobe:[/FONT]
http://www.adobe.com/digitalimag/ideagallery/[/FONT]
[/FONT]
Saludos.[/FONT]

rolexautomatico1

Cita de: "Antos"Hola rulex, encontré esto, fijate si te sirve.

http://help.adobe.com/en_US/PremiereEle ... -7f2b.html

Saludosss.

muchas gracias, ayer exando un tiempo de busqueda llegué a esa ayuda,lo que pasa es que aun no lo se usar my bien porque hago camara lenta pero se corta antes de lo que quiero y hay dos formas , una cerrando una especie de conjuncion entre el tiempo de video y la velocidad y otra abriendola pero con las dos no lo consigo muy bien, en fin, seguro que probando me saldrá.muchas gracias de nuevo!!!

rolexautomatico1

Hola, creo que ya se porque no peudo eliminar ciertas partes de ninguna de las maneras, resulta que en sceneline, no se como lo hice pero en algunas escenas tengo un icono arriba la derecha, de dos pantallitas azules superpuestas, metiendome en un menu que pone scene maker se ponen las pantallitas pero luego no se quitan y es justamente las escenas que tienen las pantallitas las que no puedo borrar y si las borro siguen apareciendo, llevo varias horas probando y no hay manera...

Eliminada la cita del mensaje completo.
el moderador.

nij

Por favor, al usar Citar, no citar los mensajes completos, resulta absurdo y pesado volver a releer TODO lo ya escrito en otro mensaje anterior.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rolexautomatico1

nada no hay manera de quitar las pantallitas azules arriba a la derecha, cuando se toca el menu scene maker ya no hay manera...
alguien me exa un cable?

david tri

rolexautomatico1

Cita de: "david tri"¿a qué pantallas azules te refieres?

ya se lo que es, es cuando le metes un titulo y se te pone la pantallita azul arriba a la derecha, creo que es eso aunque puede ser por otras cosas, el tema es que no puedo borrarlos, sabes como puedo meter otra pantalla de menor dimension en una parte de la pantalla superpuesta a la principal?
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk