Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:39:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cómo puedo doblar un video de español al ingles con premiere

Iniciado por diegobd, 13 de Diciembre de 2012, 14:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

diegobd

Hola amigos, acabo de editar un video de 15 minutos en español, pero el cliente me pide que lo doble al ingles (es decir le coloque los audios en ingles) y lo queme en un dvd de manera que el que lo vaya a ver pueda elegir entre un idioma y otro.
Realmente ya hice la traducción y grabe los audios sincronizados con los del video, pero no se como colocarlos y tener la opción de selecion de idioma en el dvd, alguiem me puede por favor ayudar?

amblesmedia

Tienes que tener tres líneas de audio, una que sería la principal donde este la banda sonora (temas musicales, etc.) y otra dos con la locución  de cada idioma.
Después de mezcladas ambas locuciones con la banda sonora, lo exportaras dos veces, una seria banda sonora + locución en Español y la otra banda sonora + locución en Ingles y así ya tendrías tres ficheros: VIDEO sin audio, AUDIO en Español  y Audio en Ingles.

La selección del Audio te lo hace el programa de Autoría, previa creación de un menú de Selección Audio.

Yo algunas cosas que hice las he hecho con DVD Architec, que me resultaba más fácil que el Encore.

No se si habrá otros sistema mas fácil, yo desde luego no lo conozco.

diegobd

Gracias amigo, trataré de hacerlo así, pues me será facil al tener ya la edición del video, solo me falta agregarle el audio en inglés.
Le reitero mi agradecimiento.

raotec

TEMA CERRADO

[mod]Es una forma de hablar,   ;) no confundiros. En videoedición no se cierran los temas nunca. :D [/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk