PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 15:13:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como puedo bajar programas gratis de titles para adobe premier

Iniciado por txt, 05 de Agosto de 2005, 23:41:47

Tema anterior - Siguiente tema

como puedo bajar programas gratis de titles para adobe premier

maikel

Si te refieres a programas que son de pago pero que quieres conseguirlos gratis, siento decirte que en este caso no te podemos ayudar. En este foro no tocamos ese tipo de temas.

Si te refieres a programas freeware (gratuitos), personalmente no conozco ninguno, pero seguramente otro usuario lo sabrá.

Un saludo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

txt

creo que la pregunta es bien clara, no hay que ser suspicaces (esto va para el que te contestó diciéndote piratilla indirectamente).

busca un programa que se llama flax, crea títulos animados en flash y luego los puedes exportar a avi.
hay otro que no conozco pero que se llama text-osterone.
si no, directamente en flash, y luego exportas a avi.

maikel

#3
Cita de: "txt"creo que la pregunta es bien clara, no hay que ser suspicaces (esto va para el que te contestó diciéndote piratilla indirectamente).
Dispulpa si pude parecer suspicaz, no fué mi intención,te lo aseguro. Ya no estoy para perder el tiempo ni en suspicacias ni en adivinanzas.

Y lo siento, yo no ví la pregunta tan clara, debe ser que estoy perdiendo reflejos. De ahí que que le diera respuesta a dos posibles interpretaciones. En mi primera respuesta no traté de calificarlo ni como piratilla ni como nada, tan sólo hacer valer las normas de este foro, por si fuese el caso. Puedes leerlas en Acerca de los contenidos de videoedicion.org, punto 3.1
En mi segunda respuesta hablé con sinceridad, no conozco nada de lo que pide, pero que tal vez otros usurario como tú sí supieran responder.

Por cierto, juan1 pide un programa gratis y el que le sugieres ¿ no es de pago ?:
http://www.goldshell.com/flax/order.htm.
¿ Alguien puede confirmar que puede exportar a AVI ?, lo pregunto porque en la información que hay en la página del desarrollador solo indica que exporta a flash, y mí tambien me interesa saberlo. Parece que tiene buena pinta este software. Gracias.
CitarFlaX exports in Flash format
http://www.goldshell.com/flax/main.htm
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

txt

lo siento, creo que mientras sea para aprender, hasta la unesco reconoce que no hay delito. no creo que nadie pague 1500 euros por premier para aprender video. si alguien pregunta en el foro creoq ue es porque quiere aprender. todo el mundo sabe que si hace algo para vender, esta usando un software inventado por otro y por eso tiene que pagar. si alguien busca un pluggin, me da igual lo que vaya a hacer con él, creo que al foro se entra para aprender e intentar ayudar, no para cuestionar ni advertir. de todas formas, repito: lo siento.
sobre lo de exportar a avi, si lo que te interesa es el título, no es necesario siempre que tengas un formato como swf. te vas a flas y allí puedes exportar a avi. o igual con 3Dstudio.
creoq ue se pierde más tiempo buscando la herramienta precisa, que si te vas por el camino alternativo. ahí tienes a los chinos que dicen que en occidente nos equivocamos y que la línea más cerca entre dos puntos no es la recta, sino el círculo.
la herramienta de títulos en premier es relativamente nueva, apuesto a que el programilla gratis que permita generar títulos y exportarlos a avi está por venir. échenle seis meses.
un salu2,
txt

PUBLICIDAD


Carcoma

Yo no quiero echar leña al fuego, pero no hay que irse a los precios de premiere. El codec mainconcept cuesta cientos de euros, y no digamos plugins, como el cinelook, que sólo él cuesta tanto como el premiere. ¿Sería el mundo de la informática, multimedia, ciberespacio ... la sociedad de la información, en definitiva, la misma si TODOS pagaran por el software? Esto es lo mismo que decir que los conciertos de música se llenarían de espectadores si TODOS comprasen el disco correspondiente o, lo que es lo mismo, que los conciertos se llenan porque más de la mitad se hacen con copias y, así, conocen el disco y al grupo.

Saludos.

PD.: Administradores, supongo que este mensaje no corresponde a este hilo, así que me imagino que corresponde moverlo a dónde creáis oportuno. ¿A la basura? No me molestaría, pues, de hecho, este no es el lugar para hablar de estos temas.

Ramón Cutanda

Sobre este tema ya me he pronunciado en alguna ocasión. La cuestión es bastante sencilla. Una cosa es la realidad-realidad y otra es la realidad-legal. En la realidad-realidad todos sabemos lo que pasa, porque vivimos en ella. En la realidad-legal videoedicion.org es un sitio público con MUCHAS visitas al día. ¿Que ocurriría si nos volcamos en la realidad-realidad y nos olvidamos de la realidad-legal? Pues que nos podría caer alguna denuncia o demanda de algún fabricante de software por promover la piratería y un juez muy real podría inciar un proceso contra mí que, aunque cayera en saco roto, sería cualquier cosa menos agradable.

Una cosa es hacer campaña para CAMBIAR las leyes y otra muy distinta es PROMOVER QUE IGNORAREMOS Y NOS SALTEMOS LAS LEYES y, en ese sentido, videoedicion.org prefiere tener muy presente la realidad-legal y evitar disgustos innecesarios.

Cita de: "carcoma2001"[...]supongo que este mensaje no corresponde a este hilo, así que me imagino que corresponde moverlo a dónde creáis oportuno. ¿A la basura? No me molestaría, pues, de hecho, este no es el lugar para hablar de estos temas.

Al contrario... el título del tema es "como puedo bajar programas gratis de titles para adobe premier" La respuesta de Maikel fue muy acertada bajo mi punto de vista porque ese título tiene doble lectura: programas freeware y programas de pago descargados gratuítamente, pero de forma ilegal, desde internet. Este título, y este tema, me han brindado la oportunidad de poder expresar cual es la postura de videoedicion.org al respecto, luego os agradezco que hayáis sacado el tema.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk