videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: michi en 10 de Octubre de 2007, 11:11:52
HOLA A TODOS!!!
(https://videoedicion.org/foro/Smileys/default/huh.gif)
Tengo un proyecto en Avid Xpress y necesito pasarlo a Premiere Pro CS3. Es un corto que rodé en HD. Yo no sé utilizar Avid y viendo que los compromisos amistosos me colgaron, he de terminarlo yo.
No quiero perder calidad ni los cortes de edición.
Agradezco vuestra ayuda de antemano
UN SALUDO
Creo que el premier tiene una opción "Importar AAF" (según he oído, es la extensión del proyecto del avid)
mira yo he tocado muy muy poco el avid..y no he trabajado en alta definicion pero de todas formas te hago una pregunta : no puedes exportar lo que tienes hecho y llamarlo con el premiere? y seguir en el...tu mencionas usar proyecto por eso creo que no hablamos lo mismo
Exporta la secuencia como Quick Time Reference desde Avid y despues podrás abrirla en Premiere. El QT Reference no exporta los media, por lo que no hay compresión ni pierdes información al exportar. Es sólo una referencia (información) de dónde estan los media originales.
Despues desde Premiere puedes manipularlo como quieras (Volcarlo a cinta, tostar a DVD, etc...)
Taluego. Falele.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Voy a intentarlo
(https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Estandar/rolleyes.gif)
Un saludooooooooo