Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2025, 05:32:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo importar video MTS 1080i en Premiere pro cs5.5?

Iniciado por sebakira, 29 de Julio de 2011, 05:42:42

Tema anterior - Siguiente tema

sebakira

Buenas a todos, y malas para mi jaja, porque estoy con un problema con el formato de mis videos al importarlos a " adobe premiere cs 5.5 "
Hace poco adquiri una " panasonic fz 100 " full hd, y hoy empeze a filmar un poco... pero cuando fui a importar para editar me dice que el formato (MTS)
del video no es soportado por el programa, vease aqui en la imagen

Supongo que es un tema de codecs, pero desconozco que paquete tengo que instalar.
Estuve investigando y varias personas optan por cambiar el formato con diferentes soft, pero yo no se si eso afectaria en la calidad de imagen del video (1080i)

Espero que me puedan ayudar, saludos desde Argentina!

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema y Ayuda no indica nada sobre lo realmente descrito en el mensaje.
Modificado el enlace a la imagen para verla en el mensaje.
[/mod]

nij

Cita de: sebakira en 29 de Julio de 2011, 05:42:42vease aqui en la imagen
En la imagen no se aprecia el texto. Puedes escribirlo en el mensaje para que los usuarios de Premiere dispongan de más información para ayudarte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sebakira

Gracias por la correcion del tema, y con respecto a la imagen aca dejo una para que se vea mejor, pero como dije en el tema anterior el formato de video no es compatible con el programa.

http://imageshack.us/f/94/errorwwx.jpg/

Que codecs debo instalar para poder importar?
O si ultilizo un soft para cambiar este formato mts a otro pierdo calidad de video?

Saludos!!!

Ferdinando2007

Evidentemente estás utilizando o bien una versión de prueba o mal activada. Trabajo con 5.5 y no tiene problemas para importar ese tipo de archivos. En este enlace podrás ver los archivos compatibles para la importación:

http://help.adobe.com/es_ES/premierepro/cs/using/WSd79b3ca3b623cac97fa024001235833a568-8000.html

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

sebakira

Es bueno saber eso, ahora voy a ver como lo soluciono!
Gracias!

rulotrapax

Solo un recordatorio.

La version cs5.5, es la primera version que saca Adobe sin ningun tipo de limitacion en su version trial (prueba).
Si has instalado la version de prueba (trial), deberia dejar importar todos los archivos soportados por premiere, con lo cual, si no ha habido ninguna manipulacion en la instalacion, los archivos .mts deberian ser soportados.

Por el nombre del archivo .mts, parece que ha sido creado o modificado con otra aplicacion, ¿nos puedes decir el codec concreto y las propiedades de ese archivo?

Un saludo.

Ferdinando2007

Cita de: rulotrapax en 30 de Julio de 2011, 21:02:40
La version cs5.5, es la primera version que saca Adobe sin ningun tipo de limitacion en su version trial (prueba).

Muy buena aclaración, y si es asi, significa entonces que ha fallado la instalación, no es una versión oficial, o como bien acota el compañero los archivos han sido modificados luego de descargarlos de la cámara.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

sebakira

Voy a reinstalar, porque los archivos no los modifique ni nada por el estilo.
En caso de que no funcione voy a tener que optar por otro programa para editar... que me recomiendan que este al nivel de premiere?

Gracias!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk