Hola, gente:
Como veís, estoy totalmente sumergido en mis ediciones caseras. Intentando darles un toque profesional.
Ahora trato de, buscar un efecto que creo puede ser muy socorrido, sobre todo en las ediciones de las vacaciones.
La idea es la siguiente: trataré de escenificarla, para que sea más comprensible. Ejem: imaginar que estaís de vacaciones en Alicante, y los días de vacaciones, os dedicaís a ir a poblaciones o ciudades cercanas..( Murcia, Valencia, Málaga, etc...) he pensado que: teniendo una imagen FONDO, que sea mapa de la zona levante de España( formato pantalla completa) y le insertamos una imagen de un coche(lógicamente mucho más pequeña) y el efecto sería que el coche tuviera un desplazamiento desde Alicante a cualquiera de los destinos a los que hemos visitado.
Esta es la idea.
Utilizando PowerPoint, no se tarda ni 1 minuto en crear el efecto. Ahora el problemilla, está: que no consigo o no sé, como debo guargar este efecto , para posteriormente insertarlo en la edición de Abode. (A lo mejor es que no se puede....)
Si sabeís como, conseguir este efecto, os estaré muy agradecido compartieraís vuestras experiencias.
Gracias.
Mira lo que se cuenta en este enlace:
http://www.jordigirona.com/2Ruta.htm (http://www.jordigirona.com/2Ruta.htm)
También puedes reproducir el powerpoint y luego grabarlo con camtasia:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 5#msg22625 (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4494;start=msg22625#msg22625)
Es algo que ya se ha comentado. La solución pasa por capturar la presentación con CAMSTUDIO o CAMTASIA y luego cargar el video en el programa de edición.
Aqui tienes un método (en inglés):
http://www.powerpointbackgrounds.com/po ... -video.htm (http://www.powerpointbackgrounds.com/powerpoint-to-video.htm)
Si usas premiere puedes hacer el efecto directo ahi, teniendo de fondo el mapara y luego el cochecito, en los controles de video del cochecito, con la opcion motion marcas los lugares de inicio y destino de donde quieres que se vaya moviendo.
Yo, como siempre, optaría por el gran programa para animar en 2D que es MAcromedia Flash MX. Después de hacer la animación lo puedes exportar como secuencia de imágenes y lo importas en PRemiere.
Suerte!!!
Cita de: "Zeros"Es algo que ya se ha comentado. La solución pasa por capturar la presentación con CAMSTUDIO o CAMTASIA y luego cargar el video en el programa de edición.
Aqui tienes un método (en inglés):
http://www.powerpointbackgrounds.com/po ... -video.htm (http://www.powerpointbackgrounds.com/powerpoint-to-video.htm)
Bueniiiiísimo el enlace,
Zeros. Muy interesante el manual.
No tiene mucho que ver con el asunto de este hilo, pero he localizado una pequeña aplicación que se integra en el PowerPoint y que permite la grabación de las presentaciones directamente a un DVD.
http://www.dvdxcopy.com/point.asp?a=41419&pc= (http://www.dvdxcopy.com/point.asp?a=41419&pc=)
Hola gente:
A los que habeís iniciado el tema de dvdxpoint, comentar que: como creo que puede ser del intereés general, voy ha abrir un nueva tema para este asunto.
Espero vuestros comentarios, Porque yo soy el primero que desconozco las posibilidades de esta aplicación
hasta pronto