PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 21:09:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer movimiento 3D en adobe premiere pro?

Iniciado por allendj, 18 de Agosto de 2009, 23:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

allendj

Hola gente de video edicion, tengo una duda sobre adobe premiere pro; se puede hacer movimiento 3D con los videos que editemos en este programa?, si alguien me puede ayudar con este tema estare altamente agradecido por resolver mi duda.

Jorge Jaramillo

Saludos allendj.

En cuanto a lo que te refieres a 3D, agradeciera que fueras mas especifico, es decir, si te refieres a crear un ambiente 3d con videos en 2d o que es exactamente lo que necesitas, si es esto que mencione, necesitaras revisarlo en After Effects!

Saludos

allendj

Hola, gracias por responder a mi pregunta, lo que deseo aprender a hacer en video es lo siguiente, les dejo un enlace para que mas o menos puedan entender mejor mi duda, http://www.facebook.com/home.php?#/leonardo.sabogal?ref=nf, este enlace los guiará a un video remix que me impacto la presentación del video con un formato diferente que no se puede hacer con el sony vegas, ya lo intenté pero no fue posible hacerlo; por otro lado tienes razón en probar con el After Effects, voy a ensayarlo para saber si puedo lograrlo. Gracias por la ayuda prestada.

Jorge Jaramillo

No puedo ver el video :(...

Posiblemente esta bloqueado solo a amigos en Facebook de Leonarlo...

No se si te refieras a esto:


http://vimeo.com/6109139

Casi a la mitad del video salen unas animaciones con imágenes en After Effects.

saludos

allendj

Hola, si, en la parte de en donde salen como unas revistas (en la mitad del video) se asemeja al efecto que me refería, ya salí de la duda, y ya se cual programa tengo que empezar a explorar. De nuevo, mil gracias por la orientación.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk