videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: sergior en 23 de Enero de 2009, 07:40:10
Buenos días:
Una amiga me ha pasado su proyecto para exportarlo y me he encontrado con el problema que no localiza de manera automática todos los recursos necesarios para abrir el proyecto. Ella ha trabajado en una ruta de terminada con su ordenador y al copiar todo ello en mi ordenador, pregunta uno a uno la ubicación de todos los ficheros.
¿No hay alguna manera de decirle al Pr "tienes todo en esta ruta"?
Al final peta el ordenador indicando que tiene memoria baja. Tiene pinta de un bug del premiere porque el ordenador en cuestion es uno de doble núcleo con 4 gb de ram con Vista 64
De todas meneras pienso que no es una práctica muy habitual el hacer funcionar un proyecto de esta manera. ¿sabeis algo al respecto?
gracias y un saludo.
Lo normal, es crear el proyecto con todos los elementos en una misma carpeta.
Por ejemplo: Video024 y dentro de esta varias carpetas. Una con los audios, otra con los vídeos, etc...
Y dentro de la carpeta Video024 meter el proyecto.
De esa forma, solo tienes que iniciar el proyecto y se carga sólito.
Supongo que trabajas con un disco duro externo ¿verdad?
De otra forma, ahora tienes que seleccionar la ruta de cada uno de los elementos.
Por cierto, el error te lo puede dar por que te falte algún plugin o efecto en tu PC.
Que seguramente se aplico en la edición en el otro PC.
Una transición, un efecto de vídeo, etc...
gracias davidMC por la contestación. Está claro qeu PRe cs3 tiene esta limitación en cuanto a la apertura de recursos cuando no se mantiene la misma ruta.
Lo único que se puede hacer es seguir siempre un patrón de estructura de recursos.
Muchas gracias
Pro otra parte, respecto a lo que he comentado sobre la memoria es otro tema que voy a abrir en un hilo nuevo
Un saludo
Sergio