Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:49:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿como hacer el efecto del sueño"?

Iniciado por NIKKOPROCC, 28 de Mayo de 2008, 19:39:10

Tema anterior - Siguiente tema

NIKKOPROCC

HAce mucho que no lo molesto "maestro"..jaja. Pero vuelvo hoy..Ncesito me indiques como hacer el efecto del sueño". Es decir..cuando en la imagen alguien sueña algo..que efecto y como lo hago...Gracias

Mensaje cortado del hilo donde se publicó que trata de un asunto diferente.
el moderador.

Joseba1

Imaginate que llegas al campus de una universidad o instituto y te pones a pregonar ;

¡ Maestro, por Dios, dígame la influencia de 3,14 en la cuadratura econímica de principios de siglo!

Jejejejeeje, Anda, ponle nombre al maestro si no te importa.....    De momento no te contesto por deferencia a ese maestro del cual tendras que despejar la incógnita.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

NIKKOPROCC

No se que causo tanta molestia...Lo de maestro fue para AOPEN que siempre despeja mis dudas con tanta generosidad...y fue con cariño.. Sigo sin entender la molestia

Joseba1

Estimada nikkoprocc, desde luego a mi no me causaste molestia alguna. Y si a tí así ha sido, te pido que me disculpes, a veces usamos el sarcasmo con la intención de amenizar y no nos damos cuenta que podría molestar.

En cuanto a tu consulta, con el permiso de AOPEN, que siempe, cierto es, está dispuesto a ayudar, y al no aparecer en las últimas horas, me voy a permitir contestarte una parte.

Te diría que la forma de afrontar una escena de este tipo, tiene varios tratamientos. Sería normal tratarla con una cámara que se acerca suavemente a la cara de la persona que va a soñar. Se supune que esta persona está en una escena de ensoñación, o bien durmiendose, bien, en el momento en el que se está acercando, muy lentamente, iría metiendo un efecto de desenfoque de su cara, a su vez, a dicha escena le iría cambiando los tonos y el color para igualarlos lo más posible a la siguiente escena. O bien llegando a un color común entre las escenas(blanco normalmente) Ahora toca ir fusionando ese momento con la siguiente escena, la cual, aparece algi difuminada, con un gausian blur (desenfoque gausiano) 1 segundo y con keyframes vas eliminándolo te puede servir.  Ahora toca la escena del sueño: A ésta, le puedes dar tratamiento realista si es presente,  si es de un pasado podrías afectarle un efecto embejecimiento, sepia o algo similar, y si es futuro metería el mismo de antes de dormir con algo de strobo suave. algo asi como dejando halos a las personas en movimiento. En fin, todo depende del contesto.

Un fuerte abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

NIKKOPROCC

Gracias...mi actual maestro!! jaja. Intentare hacerlo y vuelvo a consultarte..

aopen828

llegue tarde pero llegue...NIKKOPROCC  saludos estabas perdida..ya nuestro amigo joseba1 lo dijo todo e inclusive mas de lo que yo podria decirte ..un abrazo a los 2
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

cuentanos de tu sueño..se te hizo realidad  o fue una pesadilla? 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk