PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 07:04:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer el coleo entre clips

Iniciado por the_fox, 12 de Octubre de 2014, 17:52:59

Tema anterior - Siguiente tema

the_fox

Ya tengo en la linea de tiempo todo los clips para empezar a trabajar con el pequeño vídeo que voy a hacer,  entre clip y clip el salto se nota bastante, según he visto en un tutorial los suyo, es aplicar entre clip y clip  la transición de vídeo, la que aplica Premiere Pro por defecto, es disolución cruzada, pero no me acaba de convencer mucho, alguna sugerencia????.


Un saludo

Poucopelo

Todo depende del tipo de video que estés editando, no es lo mismo un videoclip musical que un documental sobre fauna salvaje.
En general lo "normal" es trabajar al corte, y sólo utilizar excepcionalmente las transiciones, y con alguna intención, no por poner.
Visiona con atención alguna película que te guste y cuenta los cambios de plano que hay y cuántas transiciones utlizan.

Nota bene: No vale la saga Star Wars, famosa por el uso descontrolado de cortinillas.

maikel

Cita de: the_fox en 12 de Octubre de 2014, 17:52:59
Ya tengo en la linea de tiempo todo los clips para empezar a trabajar con el pequeño vídeo que voy a hacer,  entre clip y clip el salto se nota bastante

Si el salto es por la ausencia de raccord, una transición no lo arreglará, lo empeorará. Quizás un plano recurso podría aliviar el despropósito.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

the_fox

Cita de: Poucopelo en 12 de Octubre de 2014, 23:03:00
Todo depende del tipo de video que estés editando, no es lo mismo un videoclip musical que un documental sobre fauna salvaje.
En general lo "normal" es trabajar al corte, y sólo utilizar excepcionalmente las transiciones, y con alguna intención, no por poner.
Visiona con atención alguna película que te guste y cuenta los cambios de plano que hay y cuántas transiciones utlizan.

Nota bene: No vale la saga Star Wars, famosa por el uso descontrolado de cortinillas.

Tienes toda la razon. La grabacion es en accion de pesca, sacando un pez, el problema ha sido a la hora de grabar, todos los clips tiene planos muy similares, de ahi que los saltos se noten demasiado, para la proxima vez tendremos que variar cada plano, de momento en este lo apañare, para ir soltandome con el Premiere.

Un saludo

maikel

Aprovecha la próxima para grabar planos recursos a tuttiplen; te servirán como ya he dicho para solventar esa situación. Por ejemplo: Primeros Planos de la mano al girar el recogedor del carrete, de la curvatura de la caña; planos subjetivos colocando la cámara en el eje de la caña, etc etc.
En acciones de pesca hay innumerables situaciones que valen para estos menesteres, desde planos detalle de los cebos hasta la liberación del pez  :)

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


santi_man

a corte planos distintos com te comentan y ademas intenta que sea de movimiento a movimiento no hagas el corte cuando la acción a terminado y esta parado, busca enlazar movimientos

the_fox

Cita de: maikel en 14 de Octubre de 2014, 07:41:55
Aprovecha la próxima para grabar planos recursos a tuttiplen; te servirán como ya he dicho para solventar esa situación. Por ejemplo: Primeros Planos de la mano al girar el recogedor del carrete, de la curvatura de la caña; planos subjetivos colocando la cámara en el eje de la caña, etc etc.
En acciones de pesca hay innumerables situaciones que valen para estos menesteres, desde planos detalle de los cebos hasta la liberación del pez  :)

Saludos.


Lo tengo mas que clarisimo, es mas el día que me grabo mi amigo, luego estuve grabandole a el, pero con diferentes planos, planos subjetivos, de cosas al detalle, etc. Cuando le enviamos mi grabación a un profesional, el tio se puso la mar de contento con todo el material que le enviamos, ya que le fue, entre comillas, muy fácil editar el vídeo.


Gracias por vuestros consejos.


Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk