PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:38:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

600 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como funciona "color mate"?

Iniciado por Hommer, 27 de Agosto de 2005, 15:02:42

Tema anterior - Siguiente tema

Hommer

Muy buenas a todos. Estaba trabajando en un intro de un video para el que quería hacer unos cuantos efectos, que no sé si me saldrán... :'(
Bueno, pues eso, quería que algún alma caritativa me echase una mano y me expicase para qué sirve el color mate. No sé si servirá para mi proyecto pero a lo mejor me hace la vida más fácil.
Gracias a todos y un saludo.

Carcoma

Hola. El Color Matte ni es sino un fondo que crea Premiere del color que tu le digas. Sabes que, por defecto, los títulos, por ejemplo, se hacen con un fondo transparente que, finalmente, salen de color negro ... pues si quieres, dado el caso, cambiar ese fondo con otro color, creas un Color Matte (Archivo --- Nuevo --- Color matte y se añade directamente a la lista de objetos importados), lo arrastras a una pista de video, le das la duración que quieras, y en la pista superior pones el título. Esta es una utilidad, pero, según tu creatividad, habrá más.

Saludos.

Hommer

Muchas gracias por tu respuesta, parece algo bastante sencillo je je, me siento un poco ridículo porque... bueno, siendo tan simple lo podría haber averiguado yo sólo.
Pero bueno, muchas gracias por tu respuesta compi ;)

Carcoma

Si yo te contara la de cosas simples que ha preguntado yo aquí ... por alguna razón las complicadas no se preguntan, quizá porque exigen más "atención" y uno se esfuerza más.

Saludos.

Hommer

Je je, creo que llevas razón en eso de que las complicadas no se preguntan, nadie se atreve a levantar la mano por si lo que dices es una tontería.
Gracias una vez más

PUBLICIDAD


jada

Pues Hommer, si te refieres a todas esas respuestas que te invitan a leer los manuales, sección de preguntas frecuentes y utilizar el buscador del foro......en mi opinión somos muchos los que aprendemos gracias a esas preguntas "básicas". Por mi puedes hacer tantas como quieras y seguro habrá muchos compañeros que te ayudarán

Animo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk