Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:02:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo estabilizar plano de video?

Iniciado por djfuturo, 18 de Octubre de 2012, 11:19:26

Tema anterior - Siguiente tema

djfuturo

Hola
Estoy editando una serie de planos y me he fijado que un par de ellos tiene un ligero movimiento, fruto del pulso del cámara, que hace "bailar"
minimamente el plano. Me gustaría, si es posible, fijar esa oscilación.
Trabajo con Premiere CS6, si Premiere no tiene recursos puedo intentarlo con After Effects

Gracias de antemano

[mod]Ampliado el Asunto.[/mod]

aopen828

me han dicho qeu el cs6 si lo hace, yo no lo he visto ni en foto, averigua en su ayuda, de lo contrario ve a www.videocopilot.net y veras varios tutos sobre eso
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

calabobos

Ahora no me acuerdo de los links en donde lo ví, pero hasta CS5.5, esto se tenía que hacer con AF. En CS6 han implementado Motion Blur, como ya hacía Sony Vegas entre otros. Sí se puede hacer, busca en youtube. Hay tutos...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

nij

Cita de: djfuturo en 18 de Octubre de 2012, 11:19:26puedo intentarlo con After Effects
Según este análisis de nuestro amigo Izurde: Analisis estabilizadores, el de After Effects es el mejor valorado en la comparativa.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

Premiere CS6 a incorporado algunas nuevas harramientas y entre ellas se encuentra Warp Stabilizer  en el panel Effects > Distort > Warp Stabilizer, es bueno, tambien estaria el Mercalli de Prodad.
.
http://www.video2brain.com/en/lessons/warp-stabilizer

Saludos

jetraid

En CS6 Podes encontrar warp estabilizer en Premiere, para la versíon CS5.5 solo existe en After Effects, sino siempre podes recurrir a opciones de terceros como el Mocha que creo viene incluido desde la version 5 en el paquete CS.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk