Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Septiembre de 2025, 13:50:25

Login with username, password and session length
504 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

Como entrelazar en la misma pista dos audios

Iniciado por MaX2, Ayer a las 21:10:35

Tema anterior - Siguiente tema

MaX2

Hola, creo que el inicio en Premiere me va a costar un poco, jeje,  veréis, intento como en Vegas unir dos audios y hacer esa transición, que al escuchar el audio hay un momento en el que se mezclan los dos audios, un audio va perdiendo volumen y el otro lo gana, pero hay un momento en el que se escuchan los dos audios, en premiere lo único que consigo es que un audio baje el volumen y el otro suba, pero por un momento dejen de oírse el audio.

Este tipo de transición de audio se puede hacer en premiere en la misma pista con dos audios, o hay algún plugin que lo permita hacer?

Gracias.

Poucopelo

Cita de: MaX2 en Ayer a las 21:10:35Este tipo de transición de audio se puede hacer en premiere en la misma pista con dos audios, o hay algún plugin que lo permita hacer?
No es necesario ningún plugin.
Aquí lo explican de forma sencilla

Cita de: MaX2 en Ayer a las 21:10:35en premiere lo único que consigo es que un audio baje el volumen y el otro suba, pero por un momento dejen de oírse el audio.
Si hay un momento en que no suena nada, podría ser porque estás aplicando la transición sobre unos clips que no tienen "cola", no hay fotogramas (tampoco sonido) después del punto de salida de uno, ni antes del punto de entrada del otro, que puedan usarse para hacer el fundido.

Saludos.

MaX2

Hola Poucopelo, gracias por responder, esas tres opciones las he probado y el audio no suena como quiero, termina un audio y empieza el otro, lo que quiero es que en esa transición se escuchen los dos audios a la vez.

Por cierto, se envían notificaciones al correo de nuevas respuesta? no me llegan, y tengo marcada la opción para que me notifique.

Salu2.

MaX2

Esto es lo que hacen las transiciones de Premiere, el audio termina uno y empieza otro, como si se pegase un corte, y tiene una transicion de auio

https://drive.google.com/file/d/1dzE0fK9qzigfdlTxaPaEQ0LVDiCO7gUk/view?usp=sharing

Asi es como se escucha cuando pones el audio en dos pistas, hay un momento que se escuchan los dos audios

https://drive.google.com/file/d/1O0j_wZEsybODoxe0hmA_v2dHHOqnpm3v/view?usp=sharing

esto es lo que intento conseguir, pero estando los dos audios en la misma pista.

Poucopelo

Vale, prueba lo siguiente:

Aplica la transición de audio. Elige la de Constant Power que debería ir bien.

Comprueba en el control de efectos que la alineación esté centrada, no a la entrada o a la salida del corte.
Por defecto la transición dura 1 segundo, puedes ampliarla para que el fundido sea más suave

Ya nos contarás.

Saludos

P.S. De las notificaciones no te puedo decir. Yo no las tengo activadas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk