Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:55:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo cambiar relación de aspecto sin deformar ni recortar?

Iniciado por XGAMERTH1, 01 de Marzo de 2014, 00:25:43

Tema anterior - Siguiente tema

XGAMERTH1

Buenas a todos gente.

verán estube grabando un gameplay, el juego no me deja aumentar mas la resolución de pantalla por lo cual quedo grabado   en 1280 x 960,

quiero editarlo para subirlo a youtube en 1280 x 720.

probe por ejemplo con camtasia y lo acomode a esa resolución pero se deforma mi cara que grabe con la webcam como que se estira hacia los lados.

con el premiere si lo ajusto a esa resolución se pierde parte de video y mi cara no sale, si lo achico mas entonces sale mucho espacio  de esos bordes negros.

No se que hacer para que quede a esa resoluciion sin espacios negros y que no se deforme.

si subo el video asi probablemente quede con bordes negros  y no quiero eso!!!

[mod]Modificado el Asunto. Poner ayuda no dice nada sobre el contenido del mensaje.[/mod]

nij

No puedes hacer nada de lo que quieres. Solo tienes dos opciones: Deformar o Recortar (o grabar en esa resolución o proporcional :) )

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

XGAMERTH1

Cita de: nij en 01 de Marzo de 2014, 12:19:06
No puedes hacer nada de lo que quieres. Solo tienes dos opciones: Deformar o Recortar (o grabar en esa resolución o proporcional :) )

Saludos.

como lo recorto en premiere ?

amblesmedia

No es que lo recortes, no se puede como en Photosoph, lo que haces es aumentar o disminuir la escala y a su vez posicionarlo en la pantalla, es justamente donde está esa captura de pantalla, luego lo exportas y tal como lo ves en la Previsualización te quedara.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk