Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2025, 04:41:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


como cambiar idioma de audio

Iniciado por manurosisz, 29 de Diciembre de 2021, 14:35:37

Tema anterior - Siguiente tema

manurosisz

Hola buenas a todos, quisiera saber cuando importo un video a la línea de tiempo de adobe premier 2020, se escucha en inglés hay alguna opción para cambiar en idioma en español?, el video que importo está en inglés y español, pero se pone  en inglés me gustaría que fuese en español. Gracias un saludo.

Poucopelo

Bienvenido manurosisz.

Para que Premiere reconozca en línea de tiempos los dos canales de audio, tienes que activar la pista de vídeo V1 y las de audio A1 y A2 antes de arrastrar el clip a la secuencia.

Echa un ojo a este vídeo



Saludos.



manurosisz

Gracias por las explicaciones Poucopelo, seve que el premiere solo me reconoce un una pista de audio, no me da la opción de marcar la ventana V1 ni A1 de la parte izquierda.
El MKVToolNix GUI y El HandBrake si me dan que tengo dos pistas de audio una en Español y otra en inglés.Asi lo que hago es sacar el audio e importarlo al Premiere, La verdad me gustaría hacerlo directamente desde el premiere. Gracias Un Saludo.

Poucopelo

Premiere no se lleva bien con los contenedores MKV, no está pensado para eso.

Prueba lo siguiente: en la bandeja de proyecto, selecciona el clip en cuestión > botón derecho del ratón >  crear secuencia desde el clip. Luego arrastra el clip a la línea de tiempos y a ver si ahora aparecen los dos audios.
Si tampoco funciona, tendrás que demultiplexar audio y vídeo y trabajar con los streams por separado.

Ya nos contarás.
Saludos.

 
El spam de este foro está controlado por CleanTalk