Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:15:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como 'print to tape'

Iniciado por IceSky, 25 de Octubre de 2007, 16:14:31

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

tengo un proyecto que me ha costadi un monton, creo que lo mejor es guardarlo en un cinta MiniDv por si en un futuro quiero reeditarlo. Es la mejor opcion? Pues lo he intentado varias veces y no lo consigo. Se realiza a traves del cable Firewire o hace falta otro? que debop hacer? gracias mil!!

juanjejea

probaste export to tape? yo creo k lo ideal es mantenerlo en un soporte digital.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

IceSky

pos voy a probar... no me di cuenta de esa posibilidad... gracias...

IceSky

Jo que me he liado!! es lo que he hecho: export to tape, y parece que algo hace, pero luego no lo pasa a la cinta, qué debo hacer??

Joseba1

La cinta está vacía y en su minuto 0 ?
Estás seguro de que tu cámara es DV - IN  de DV OUT ?

Saludos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

IceSky

La cinta esta vacia y en el minuto 0. Lo de DV in no lo se, no pone nada, es la misma entrada que uso para capturar con el firewire desde el ordenador. Tambien no le dejo que lo exporte todo, lo dejo un par de minutos para asegurarme si lo hace o no(quiza lo tengo que dejar hasta el final) aunque me dice 'done succesfully'.
Al dar al "export to tape" lo deberia hacer directamente sin mas??

Joseba1

Amigo, nada te servirá si tu cámara no es DV-IN, esto es, si no tiene la capacidad de volcar datos desde el PC a dicha CÁMARA/CINTA. Hasta que no compruebes esto, no busques problemas/soluciones en el soft que empleas. Porque nada te servirá. Si no tienes las expecificaciones técnicas de tu cámara, mándanos tu marca-modelo y te lo averiguamos. Luego después seguiremos con el soft.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Falele

La mejor manera de averiguarlo es comprobar, mientras estas editando en el timeline, que la señal te "entra" por firewire a la camara...

IceSky

Creo que no tengo el DV in. Pero la ultima pregunta: al pasarlo a cinta Mini Dv no es a traves del mismo cable 'firewire' por el que se captura??
GRacias a todos!!

koper

pero no es mas rapido gravar a dvd? y mas barato?

pregunto...

asi te keda libre una cinta pa seguir pillando cositas otro dia...

un dvd es mas o menos un € (o menos mas bien)
una cinta minidv? bastante mas...

alvarogg19

Si IceSky... Los datos pasan a través del mismo cable Firewire, pero no es sólo el cable el que trabaja; la cámara debe tener la capacidad tanto de "dar" como de "recibir", entiendes?

Y esa es una opción que dice "DV in", que activa la cámara para recibir datos.

Falele

Cita de: "koper"pero no es mas rapido gravar a dvd? y mas barato?

pregunto...

asi te keda libre una cinta pa seguir pillando cositas otro dia...

un dvd es mas o menos un € (o menos mas bien)
una cinta minidv? bastante mas...

Grabarlo a DVD, si vas a volver a editar, no es la mejor opcion. El DVD comprime bastante mas (MPEG-2) que el codec DV.

Taluego. Falele.

koper

si no tienes el manual a mano, porke no nos copias el modelo y marca de la camara y lo buskamos a ver ke tal?¿?
igual asi sabremos si es dv-IN... de todas formas, y volviendo a lo mio, el dv-IN, para mi gust, ya deja de tener sentido, me explico...

por ejemplo,

acabo de editar mi video a Italia.

he sacado un "master" de unos 7 gb en avi DV, lo he partido y metido en 2 dvd's... sin editar ni na...

en otro/s dvd's meteré lo ke voy editando...

asi las cintas me kedan libres

http://www.mercamania.es/a/listado_prod ... ductos.htm

una cinta minidv 60 min. 5€

http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page ... 3BVERBATIM

una tarrina de 25 dvd+R 57€ (con gastos de envio igual algo mas)

Joseba1

Si, efectivamente. Además en atención a falele que creo que no pilló la lectura: El hecho de meterlo en dvd no quiere decir que lo vaya a comprimir a formato vob ni mpeg-2 sino a avi como dato. Por tanto es una mejor , por económica y rápida, la opción de guardar los master en dvd.

Sigmund Freud

alvarogg19

Para mí son simples gustos. Obviamente un DVD es mucho más económico y mejor si se guarda como datos en formato *.avi

Ya tendríamos que entrar a mirar cuál de los dos tiene más riesgos de dañarse pronto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk