Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:58:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

capturar con premiere cs3

Iniciado por maac74, 22 de Febrero de 2008, 17:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

maac74

Hola
Resulta que le doy a detectición de escena y me dice que no puede por que no ......... ajuste de horas etc.-

Por que?? si con el pinacle si que me las fragmenta por cortes de cinta ........ Con  la misma cinta y camara

Saludos.

maac74

Nadie sabe el por que???

Me dice que si no es posible detectar hora y fecha y sin esos datos no puede dividir escenas.

Por que con pinacle 11 si que se puede y premiere cs3 no??  Quiero pasar hacer cosas mas elavoradas, pero si en lo mas simple que es la captura ya tengo problema no podre usar el premiere.    

Echarme un cable prease .

nij

Nno se como funciona Premiere; pero esto
Cita de: "maac74"Quiero pasar hacer cosas mas elavoradas, ... no podre usar el premiere. 
me parece exagerado.
No necesitas capturar por escenas para hacer cosas más elaboradas. Puedes capturar trozos de cinta.
Si eso es un impedimento para hacer cosas elaboradas... ??? solo es una forma diferente de trabajar, más o menos cómoda; pero que no tienen nada que ver con la parte técnica ni artistica del montaje.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maac74

Lo principal para mi en este momento es que separe las escenas para luego editar alguna de ellas, es una paliza hacerlo manual sabiendo que se puede automaticamente con el programa

alvarogg19

No todos los programas lo hacen. Y a mí nunca me ha hecho falta hacer esto en Premiere, y ni sabía que se podría hacer.
Cuando se hace un trabajo "más elaborado", o profesional, no necesitas capturar por escenas, si conoces tu material sabes lo que necesitas desde mucho antes de sentarte a editar.

Y si eres organizado y haces un pietaje a tu trabajo, junto con el guión de edición, pues la detección de escenas en este caso no serviría de nada.

maac74

Pues la verdad es que teneis razon, pero no se como meter transacciones con video continuo. soy demasiado nuevo con este programa

nij

Cita de: "maac74"soy demasiado nuevo con este programa
Quizás este videotutorial te sea de utilidad: Videotutorial de introducción a Adobe Premier Pro

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maac74

Si ya lo he visto despues de poner mi 2ª post, me ha ayudado muchisimo.!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk