PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 07:31:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

546 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar con dc10 Plus en analogico

Iniciado por SAMBORA, 14 de Julio de 2005, 18:29:21

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos kisiera saber como puedo configurar adobe premiere elements para capturar en analogico con mi pinnacle dc10 Plus. GRACIAS

pep_vellot

Hola,

me parece que elements solo esta pensado para capturar en Digital desde cualquier magnetoscopio o camara con conexion DV. Tendras que utilizar alguna otra utilidad que te permita capturar analogico por tu DC10 plus.

Saludos
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

pep_vellot

Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

koper

yo kon la dc10+, capturo desde el studio 8 o 9, edito monto, etc... pore ahi tengo el hfx... lo ke me falte, por limitaciones del stu, paso a dv y el premiere lo acepta de maravilla.

israelmp

Si tienes Premiere Pro o Premiere Elements y quieres captuar video análogo tienes que instalar el Codec de Mainconcept, este se integra como plug in y se encarga de detectar tu DC-10 o cualquier capturadora análoga como si fuera DV. Puedes verificar la página de mainconcept.com.

PUBLICIDAD


koper

#5
israel:

ojalá fuera tan facil komo dices, pero desgraciadamente no es asi, lo se por experiencia.

No me kanso de repetir:
- instala el studio8 mismo
- haz una instalacion personalizada, olvidate de videos y manuales
- kaptura kon el amcap o kon el studio
- exporta a dv
- mete ese DV en elements... le abrirá los brazos kon todo su amor y karinyo.
- edita y has lo ke te de la gana :D

NO HAY OTRA FORMA. he provado otras y no da la misma kalidad.

he dicho

israelmp

Koper, la pregunta de SAMBORA fue concreta "¿como puedo configurar adobe premiere elements para capturar en analógico con mi pinnacle dc10 Plus?" y mi respuesta fue concreta.

Por otra parte no veo cual es la complicación a algo tan sencillo.

mamamalu

Buenos días:
Koper tiene razon la DC-10 esta diseñada para SOLO capturar con el studio o el AMCap, aunque realmente cuando yo la tuve solo pude capturar con studio.  con ningun otro programa la vas a poder  hechar a andar.

Saludos. :)

P.D. Todas las tarjetas Pinnacle solo capturan con el sofware de pinnacle, ningun otro programa las puede configurar

israelmp

Repito:
Si tienes Premiere Pro o Premiere Elements y quieres captuar video análogo tienes que instalar el Codec de Mainconcept, este se integra como plug in y se encarga de detectar tu DC-10 o cualquier capturadora análoga como si fuera DV. Puedes verificar la página de mainconcept.com.

koper

israel,

con todo mi afecto,

tu tienes dc10 o dc30?

has provao lo de mainconcept?

yo SI tengo dc10+

Y SI he provao lo de mainconcept y algunas movidas mas, SIN EXITO

dime ke opinas.

un abrazo.

koper

"Instalándolo podrás capturar sin problemas usando AMCAp o Pinnacle Studio y también podrás editar (que NO capturar) sin problemas en Premiere"

Pep Vellot, con muy buen criterio te envia a este hilo... donde SI LEES te dice ESO VIDEOED, ke es el "masca" del foro.


israelmp

Ke tal comunidad querida videoedicion.org

Actualente tengo una tarjetita de captura DC-10 trabando con Pinnacle Studio 10 Plus (software que rara vez uso) también tengo una tarjeta de captura con sintonizadora TV/FM encore y la tradiciona firewire.

Cuando comence en esto de la captura de video análogo trabajaba con pinnacle studio, la verdad es que nunca tuve inconveniente en la captura, solo que llego el momento en que Studio no satisfacía mis inquietudes de edición y me mude a otro software de edición, aprendí a usar mínimamente Magix Video Studio, ulead video studio, vegas video, Intervideo WinDVD Creator, Premiere Elements, y de todos estos el que me encantó para CAPTURAR video análogo es Intervideo WinDVD Creator, para mi método de trabajo ofrece las mejores opciones de captura, es cómodo y sencillo, me gusta más que el Amcap.

De todos ellos, para editar definitivamente los mas potentes son vegas, premiere elements y MagixVideo, pero ninguno de ellos se aproximaba a lo que buscaba, así que adopte una primitiva versión de Premiere 4.

Despues instalé premiere 6.5, después premiere pro y actualmente trabajo con premiere pro 2.0.

La verdad es que me enamoré de Premiere y nunca pude capturar análogo, no detectaba ninguna de las dos análogas, hasta que utilicé la versión Premier Pro 1.5 y me puse a investigar y di con el Codec de MainConcept, me hice de el, lo instalé según el manual y Eureka, Al abrir la ventana de capturar de Premier en la opción de Fuente de captura aparecío ademas de la tarjeta firewire la opción mainconcept, la seleccioné, y apareció una sección de opciones para elegir la tarjeta pinnacle codec, o encore codec, la primera controla la DC-10 y la segunda controlo las opciones de la tarjeta encore TV/FM.

El Codec de mainconcept para premiere es muy bueno, pues en la tarjeta DC-10 me permite capturar analágo por las teminales RCA y las de S-Video, además activa las salidas RCA y S-video además permite la eleción de cualquier codec para capturar, avi, avi microsoft DV, indeo, mpeg2, mpeg4, etc.

En la tarjeta encore TV/FM me activo las teminales de entrada RCA, S-Video y Video Compuesto (cable coaxial), esta opcion es una maravilla ya que conecté la antena de TV con el cable coaxial y puedo capturar cualqueir programa de televisión desde Premier Pro, y todas estas opciones aparecen en la tradicional ventan de captura de Premiere, incluso la opción para cambiar de canal cuando selecciono video compuesto.

Esta es mi experiencia con Premiere y el video análogo.

Saludos a todos, espero que también les de tan buenos resultados como amí.

Con afecto un amigo y servidor... hasta pronto

koper

na, voy a provar el milagroso remedio. Si una kosa va, VA, y si hay ke darle la razon a alguien ke la tiene, me bajo los pantalones y se la doy enkantado.

me bajo la demo, el mjpeg 3.2.4...

lo instalo, no me dice nada de reiniciar.

abro el premi 6.5... capture... no sale na del mjpeg... ni la dc10+... tengo instalados los drivers, el studio8 y 9 la rekonocen... kapturo bien... todo ok menos el premi 6.5

reinicio y luego posteo.

koper

ya toy aki. he abierto el premi 6.5 kon el kodec de mainconcept 3.2.4, he abierto un proyecto.

he intentado kapturar. NADA

NADA DE NADA. he konfigurado todo en prefs, etc... le he dao todas las vueltas. NASTI DE PLASTI.

a ver si me explika alguien komo lo hace porke kolega...

ah por cierto, valga la redundancia, he puesto en el google "miro dc10 premiere captura"

y juas, me ha salido...

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=vi ... on&msg=409

leed leed, no tiene perdida.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk