Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:23:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Captura y compresión a MPEG con Pixela

Iniciado por ozz, 17 de Julio de 2004, 01:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

ozz

Hola a todos desde este lado del Atlántico.

Al crear un proyecto con Premiere Pro con segmentos que he capturado en MPEG desde mi Handycam TRV33, con el programa Pixela que viene con ella,  el renderizado final se comprime nuevamente en MPEG, con lo cual la calidad de imagen se reduce bastante al haber dobre compresión: una al capturar y otra al producir el video final.
Cómo puedo evitar esto?

Saludos y cracias.

arter

Como tu cámara es miniDV, lo mas conveniente sería que captures en formato DV que tiene muy poca compresión y poca perdida.
Si pixela no te permite capturar en ese formato, inténta capturar con Adobe Premiere.
También es conveniente que captures por puerto fire Wire(no sé si lo estas haciendo).
Los Clips de video DV son muy adecuados para Editar en Premiere o en en cualquier Video Editor.
No sé si al comprimir escojes MPG1(VCD=baja calidad) o MPG2(DVD=alta calidad); eso sí dependería de si tienes quemadora de Cd o de DVD.
Espero haberte ayudado en algo.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Mario

Cita de: "ozz"Al crear un proyecto con Premiere Pro con segmentos que he capturado en MPEG desde mi Handycam TRV33, con el programa Pixela que viene con ella,  el renderizado final se comprime nuevamente en MPEG

Porque no pruebas a capturar con otro programa distinto por ejemplo con el mismo premiere 7 ya que lo tienes aprovechalo y capturas por el puerto firewire y si no lo tienes pos aprovechas y te lo pillas que solo cuesta unos 25 euros. Asi evitas complicaciones.

MoreVideo

Consejos:
- Captura por firewire. Olvidate del USB.
- Olvidate del Pixela Imagemixer que viene con la camara. Es muy malo como editor. Es una pena que, aunque captures por firewire, si lo guardas como mpeg, lo haces como mpeg1 (tamaño VCD). No lo uses.

Te lo digo por experiencia.

Un saludo.
No digo todo lo que pienso, pero pienso todo lo que digo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk