Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Septiembre de 2025, 22:52:56

Login with username, password and session length
480 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

Captura video analogico

Iniciado por ppenagos, 22 de Septiembre de 2005, 16:03:33

Tema anterior - Siguiente tema

ppenagos

Hola:

Tengo una capturadora FlyVideo 3000FM, con ella y su propio software "VTR" puedo capturar cintas de VHS. La calidad no es buena.Deseo capturar con Adobe Premiere Pro 1.5 pero este programa, al parecer, no reconoce mi tarjeta pues solo me da la opción de IEEE1394. Que debo hacer?

Muchas gracias

Pablo Penagos

iacipgcz

Premiere no captura analógico. Utiliza otros programas. VirtualDub es una buena opción.

Salu2 :P

amigo puedes capturar en premiere 6.5

Falele

Otra opcion, que es lo que yo hago, es la de utilizar una camara digital como convertidor de señal analogica a digital. Me explico, conecto la fuente analogica ( VHS, por ejemplo ) a la camara digital. Despues capturo esa señal desde Premiere a traves del puerto firewire. A mi me da buen resultado. Taluego. Falele.

pep_vellot

Aqui puedes encontrar detalles de la conexión de la conexión que habla Falele.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=2131.0

Es una opción muy buena que evita la compra de tarjetas intermedias. Como Falele yo también la uso
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

El spam de este foro está controlado por CleanTalk