PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:16:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

728 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Calidad - Vibración de imagen

Iniciado por nadamemorable, 07 de Julio de 2009, 20:56:06

Tema anterior - Siguiente tema

nadamemorable

Bueno, esta es una pregunta frecuente... intenté de miles de maneras de que deje de temblar la imagen. Probé con el filtro flickr y nada, cambié la camara con la que capturo y nada (supuse que esto tenía algo que ver por el tema de que capturo con camara sony y no uso el vegas) intento cambiarle la opción campos (campo inferior primero - campo superior primero) como me habian explicado, pero se ve que no tengo la opcion ninguno o todos juntos o algo q no sea el superior o el inferior primero.
Aclaro que uso la versión pro 2.0. Por favor que alguien caiga del cielo y me explique como arreglar este problema.
Otra cuestion es la calidad: si bien depende mucho de la camara con que se filme, no estoy muy conforme con la calidad de exportación. Cuando exporto, por lo general tengo que grabar en dvd entonces uso el adobe media encore, que descubrí gracias a un tutorial de aca (no recuerdo cual, pero se que era de aca) que exportar a mpg2 es mucho mejor q a avi y dsp convertirlo y nos ahorramos mucho mas tiempo, peor aun así no estoy un 100% conforme con la calidad. Alguien tiene alguna sugerencia?

Sin más, MUCHISIMAS GRACIAS gente de video edición :)


Un beso
Lu

unaversiondmi

Si estas trabajando con xp eso va a ser un problema de codecs, te recomiendo que actualices todos los codecs, tambien puede ser que tengas un procesador o grafica muy antiguos. La vibracion de imagen en xp siempre va relaconada con los codecs.

yayitoloco


Jorge Jaramillo

Que tal nadamemorable.

Una sola cuestión;

¿El vibreo es en todo el video o solo en la cámara lenta?.

Saludos.

nadamemorable

Hola Jorge!
La vibración es es todo el video, en camara lenta se nota más.

Ya no se que hacer, que otro codec me faltará... Probablemente sea porque esta maquina ya esta vieja, y tiene placa on board y un procesador pobriisimo...

Me esta volviendo loca!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk