PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 18:02:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Bugs Adobe Premiere Pro 2

Iniciado por aopen828, 01 de Septiembre de 2007, 16:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

[HIGHLIGHT=#ffff00]Nota del moderador:[/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffff00] Este hilo pertenece a una serie respecto a los Bugs de Premiere.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffff00]Si quieres ver la lista de versiones, accede al hilo "pinchado" en el foro de premiere.[/HIGHLIGHT]



muchisimas gracias jaramillo ...un abrazo  ..bueno comienzo diciendo que trabajo con una maquina dual core 3 ghz 1 gbde ram bus 533 , disco sata  board intel 945gtp osea lo que me ha sucedido no es por maquina pequena ademas ya a otro colega con otra maquina distinta y tambien potente..el primero el premiere 2 es alergico a las secuencias tga como trasparencia y si es con la velocidad invertida siempre da palos( puestas en video2) ..segundo; si uno habre y cierra el programa sin estar marcada todo el area de trabajo pierde en varias ocaciones el render en zonas arbitrarias segun el le de la gana....tercero cuando uno lleva largo tiempo con el abierto tiende a amarrase un poco en sus funciones y en la reproduccion en el preview...saludos a todos y escriban susu experiencias
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

bueno les comento que este es mi ultima opinion sobre el adobe2,0 ya me saco de quicio  nada mas termine el trabajo que tengo en el voy a regresar al 1,5.. a esperar instalar el 3 ;resulta que tambien me amarra la tituladora..no es que se trabe pero uno nota que no pasa perfectamente como lo hace su antecesor ya he hecho de todo con las capas de video desde desentrelazar fliker remove ,quitar combinacion de fotogramas( antiguo blent)..y nada uno nota que no pasa perfecto que le falta algo..antes de escribir aqui consulte con otro editor que tiene desde otro sistema operativo hasta otra maquina tambien potente y le pasa lo mismo....ustedes creen que ya se acabaron los bug???? PUES NO..aqui les tengo otro..cuando uno usa el xplode con un vapor por ejemplo mientras pasa la trasicion se amarra el video de fondo...todas estas cosas un amateur o un cliente no las nota pero ya no es un trabajo profesional para mi es una ( ya saben )...la logica de que suceda esto es que adobe tiene que buscarse un mejor grupo de editores para que les pruebe los softs antes de sacarlos...yo no se en españa mexico u otro pais pero en cuba que se los diera a los editores de una   casa de quinces para que vean que al otro dia le dan un papelito con todo lo que tienen que arreglar
el tiene cosas muy buenas como la interface el cursor que siempre esta ala vista..la multicamara es especial..yo use el leavecolor y es como si lo hiciera el after..perfecto..pero que va..da mas dolores de cabezas que beneficios...por favor los colegas que tengan el 3 que expongan sus experiencias y hagan todas estas pruebas a ver si las pasa... ojala asi sea
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

comez

Yo me uno a aopen828 en cuanto a los problemas con Premiere Pro 2, es muy curioso que Adobe paso muy rapidamente de la version 2 a la CS3, algo parecido a cuando saco la version Pro 7, donde rapidamente paso a la verion Pro 1,5, que a mi juicio es lo mejorcito de ellos en la saga de los Pro, habria que esperar a probar la CS3 y ver si todos los bugs de la version 2.0 fueron eliminados en la CS3.
 
De la version 2.0 creo que la interfase de usuario esta bastante bien lograda, el movimiento del cursor, y muchas otras ventajas con respecto al pro 1,5, pero su principal desventaja esta en el monitor de programa, aun teniendo la calidad del monitor en borrador, cuando haces varios cambios en el timeline, o quitas y pones transiciones, o despues de rendereado, picas algo para cambiar un pedazo de video o una transicion equivocada, se amarra el monitor, es decir, se ralentiza el monitoreo, algo que es fatal, hay entonces que reiniciar el software para que regrese a la normalidad, cuando usted hace un trabajo sencillo no importa, pero cuando tiene un trabajo complicado de aproximadamente 40 minutos es muy engorroso. Un bug muy curioso es el siguiente, si se importa un archivo en dv avi al 100 por ciento de velocidad, es decir, no se necesita render y a este archivo se le ponen transiciones, pues en el momento de pasar las transiciones el video que usted importo se ralentiza, se pone lenton, cuando pasa la transicion vuelve a la normalidad, pero lo curioso es que con el ejmplo anterior si al archivo importado, le bajo la velocidad por ejemplo a 60 por ciento, durante la transicion no se enlentece el video. otro bug que recuerdo ahora, a veces selecciono una parte de un video ya editado para renderear y comienza, pero aleatoriamente se para y da el error fantastico en Pro 2, ERROR COMPILING MOVIE, UNKNOWN ERROR, entonces mueves la barra que designa el tamaño del render y entonces lo hace bien, vaya que a veces en un mismo proyecto hay que hacer los render por etapas, por partes. El bug de las secuencias de imagen  TGA con transparencia es asombroso, cuando quiere las renderea, cuando no, para y da el error anterior, si se pone una transparencia TGA a velocidad normal seguida de otra identica a velocidad invertida de seguro tienes el error, al parecer es con el canal alfa, pues si pones secuencias por ejemplo en bmp o jpg sin transparencia no hay problema. Otro bug es el siguiente, si dentro de un mismo proyecto, se crean 2 secuencias, es decir surgen 2 timelines, se edita una de ellas y se renderea, aparece la barrita en verde , bueno si arrastro esa secuencia ya rendereada dentro del otro timeline pues me aparece sin render, increible pero cierto. Bueno, este manuscrito apoya todos los bugs de aopen828 mas estos que me he acordado, pero creo quedan mas, ah se me olvidaba, pro 2 tiene un bug desagradable y dificil de quitar, y es lo descrito antes por aopen828 , cualquier texto que pongas pre hecho o acabado de hacer en video 2 como titulo, pasa a brinquitos, no apaisado como en el pro 1.5, puedes hacerle de todo lo que se te ocurra, que al final nunca corre limpio.
 
Bueno, si recuerdo alguno mas escribire de nuevo.
 
Saludos, solo rogaria a los usuarios que tengan el CS3 que si lo han probado a fondo, pongan sus experiencias.
 
Chao

aopen828

somos varios editores con distintas maquinas y distintos so    mira pon una secuencia tga en video 2 y inviertele la velocidad   pá que veas.......o haz una segunda secuencia y cuqueala variando velocidad o invirtiendola desde la secuencia uno despues de haberla llamado  en fin si tienes tiempo haz todo lo que exponemos nosotros pá que veas..saludos y pon los resultados
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


leotron

Hola a todos, el problema que me he encontrado es el siguiente, intento exportar un fotograma para retocarlo en photoshop y se cierra el programa, cuando lo abro me crea una copia del proyecto por haberse cerrrado mal, y así sucesívamente, por lo que de la única forma que lo puedo exportar es en archivo "filmstrit" y de esa manera si puedo. Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD DESDE SEVILLA.
SEVILLA

aopen828

hablas del 2 verdad ?...aunque eso no me ha pasado pero de el espero cualquier cosa
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

leotron

si, perdona por no decirlo, se trata del pro 2, así que por no desinstalar nada me las arreglo como puedo,Saludos
SEVILLA

aopen828

trata de emigrar al 3 ..tiene aun pequeñisimas inperfecciones pero vale la pena...si no lo tuvieras rapido sin perder tiempo baja al 1,5..saludos y felicidades a ti y a todos los colegas de este foro que vivimos de 3ccds y un timeline..un abrazo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

leotron

Gracias aopen, ya hasta el próximo formateo lo dejaremos así, porque no me fio de las instalaciones, ultimamente he intentado instalar el ps cs3, y no me deja porque dice que termine una instalación anterior que me falló, y no hay forma de limpiar el registro para volver a instalarlo, vamos, que lo he dejado por imposible, no quiero que me pase esto con el premier, en fin, a esperar un poco, QUE PASES UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO, SALUDOS.
SEVILLA

Albertico

Saludos:
 
Luego de leer este tema quedé ANGUSTIADO, tengo cerca de un año trabajando con Premier Pro 2.0, y jamás me ha hecho nada de lo que comentan, en todo el tiempo que he trabajado con este soft apenas ayer se cerró de manera imprevista, pero lo volví a abrir y me guardó todo, es decir no perdí nada...
 
¿Acaso soy un afortunado? ¿Acaso esto es obra de los OVNIS? O qué sucede...
 
No tengo una super máquina de última generación pero sí bastante decente... ¿será eso?
 
Y un consejo que al menos creo que es la clave de mi secreto, por muchos años yo mismo instalaba mis softwares y justamente se atoraban, se cierran, etc... pero por unos cuantos billetes preferí llevarla con un técnico especializado en video...
 
Desde que mi máquina la llevo con ese ingeniero no he sufrido nada...

aopen828

cuanto te cobraron por apretar el botoncito de INSTAL porque eso fue lo que hizo ese ingeniero  .....mira nosotros trabajamos con softs muy complicados y muy numerosos..y muchos plugins etc....por eso corremos mas riesgos a que windows nos de un palazo..y por eso es importante que todo lo referente a la maquina lo hagamos nosotros mismos...imaginate aunque da la casualidad que no es tu caso..cualquier problema que de la maquina vas a pagarle a alguien estas editando para mantenerlo...por otra parte lee el escrito completo sobre los bugs y repite todos los puntos a ver..no los recuerdo todos pero mira pon una secuencia tga en video 2 e inviertele la velocidad...veras un letrero que vaa parecer que robastes en un banco y despues tu escritorio y si tienes suerte no se corrompio el proyecto....llama al timeline una segunda secuencia previamente hecha y cambiale la velocidad veras tu escritorio otravez ..ojala seas un priviligeado y no te pase...fijate amigo que fue muy pero muy rapido el salto de la 2 a la 3 por algo fue..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Albertico

Cita de: "aopen828"cuanto te cobraron por apretar el botoncito de INSTAL porque eso fue lo que hizo ese ingeniero  .....mira nosotros trabajamos con softs muy complicados y muy numerosos..y muchos plugins etc....por eso corremos mas riesgos a que windows nos de un palazo..y por eso es importante que todo lo referente a la maquina lo hagamos nosotros mismos...imaginate aunque da la casualidad que no es tu caso..cualquier problema que de la maquina vas a pagarle a alguien estas editando para mantenerlo...por otra parte lee el escrito completo sobre los bugs y repite todos los puntos a ver..no los recuerdo todos pero mira pon una secuencia tga en video 2 e inviertele la velocidad...veras un letrero que vaa parecer que robastes en un banco y despues tu escritorio y si tienes suerte no se corrompio el proyecto....llama al timeline una segunda secuencia previamente hecha y cambiale la velocidad veras tu escritorio otravez ..ojala seas un priviligeado y no te pase...fijate amigo que fue muy pero muy rapido el salto de la 2 a la 3 por algo fue..saludos

 
 
De verdad hasta ahorita no he tenido bronca alguna... tu por ejemplo ya sabes más que muchos cómo instalar el programa, tu bien sabes que instalar Premier no es instalar un simple programita ahí tonto de la red, sino que es especializado...
 
Yo sé instalar, pero no sé de esas ondas avanzadas que otros usuarios sí saben...
 
Mi ingeniero me cobró 30 usd por instalarme "correctamente" Premier, Encore, Audition...
 
Y mi recomendación va para todos aquellos que no somos expertos y por querernos ahorrar 30 USD perdemos más en tiempo, fastidios, enojos con nuestra PC. Ojala todos supiéramos borrar registros y todo eso, pero hay mucha gente que ni sabe qué es un registro y sólo da desinstalar e instalar y eso genera problemas después.
 
Y de verdad, intento lo que han dicho y no me causa problemas, justamente ahorita hice lo que planteas y jaló!!!
 
Por eso pregunto si soy un afortunado, si fue el ingerio o si fue la suerte...

aopen828

bueno ok me elegro que asi sea..... tendre que aprender windows
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

scrappy

A ver si a alguien le pasa lo mismo.

En el Premiere Pro 2.0 si pones un marcador en un archivo de audio desde la ventana "Origen", a continuacion ponemos ese archivo en la linea de tiempos y usamos la herramienta "Ampliar Velocidad" el programa se bloquea.

Tambien pasa al contrario, esto es, usamos la herramienta "Ampliar Velocidad" en un archivo de audio que tengamos en la linea de tiempos y a continuacion ponemos un marcador en ese archivo desde la ventana "origen".
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk