Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 01:02:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Bibliografia de Premier Pro

Iniciado por cachimba, 28 de Noviembre de 2005, 18:16:29

Tema anterior - Siguiente tema

cachimba

Hola a todos/as me gustaría saber que libro es más interasante a la hora de trabajar con Premiere Por 1.5. Yo tengo el libro Premiere Pro de la editorial Anaya, pero han sacado el Premiere Pro 1.5 ¿Debería cambiarlo por el nuevo? Gracias
Si un hombre pierde algo, vuelve sobre sus pasos y buzca concienzudamente, lo encontrará

GLM

pues no, porque basicamente es lo mismo... lo que ha cambiado en la version  pro 1.5.1 que es la ultima y que la puedes bajar de adobe.es es el tema d etrabajar con hdv y dela 1.0 al 1.5 han cambiado sobre todo problemas inherentes a cualquier nueva version, pero el manejo del programa e sel mismo... aun asi, lo mejor es practicar y no leerte el libro de palmo a palmo... y preguntar en el foro claro.
Saludos.
Tavo.

cachimba

Cita de: "GLM"pues no, porque basicamente es lo mismo... lo que ha cambiado en la version  pro 1.5.1 que es la ultima y que la puedes bajar de adobe.es es el tema d etrabajar con hdv y dela 1.0 al 1.5 han cambiado sobre todo problemas inherentes a cualquier nueva version, pero el manejo del programa e sel mismo... aun asi, lo mejor es practicar y no leerte el libro de palmo a palmo... y preguntar en el foro claro.
Saludos.
Tavo.

Lo que está claro, es que  practicando, se aprende. Yo lo voy a intentar y poco a poco iré sacando cosas. gracias por los consejos y muchas gracias.
Si un hombre pierde algo, vuelve sobre sus pasos y buzca concienzudamente, lo encontrará

Jorge Jaramillo

Yo no se ustedes, pero yo en lo personal nunca he comprado un libro, pues aqui en internet encuentras de todo, es decir solo te metes a Google, buscas y encuentras, o por que no, aveces es mejor ir descubriendo por uno mismo las herramientas de los programas

cachimba

Bueno, el libro es un coplemento más, puede ser una guía rápida de consulta, esto si lo complementamos con visitas a foros, sería lo ideal. Y como no, la práctica está claro, que es lo más importante. Después de varias consulta, he visto que el libro "Premiere Pro 1.5" de la Edt. Anaya de la colección "Diseño y Creatividad" está bien. Eso si, siempre como consulta y no como novela. un saludo a todos/as y gracias por los comentarios.

novel

cuadernos pc tiene este programa entre sus titulos es barato y todo practico 100%
http://www.pc-cuadernos.com/newsite/col ... cur_page=1
Un saludo.

cachimba

He visto el índice del "PC cuadernos" que me  recomendaste y me parece interesante, voy a intentar conseguirlo. Ya comentaré cuando lo tenga en mis manos. Muchas gracias Novel.

cachimba

He consultado el Cuaderno Pc "Video digital con Premiere Pro" y la verdad es que está muy bien, sobre todo, para las personas neófitas, que queremos iniciarnos en la edición. Está lleno de ilustraciones con lo que se facilita las explicaciones. Ya solo queda lo más importante, la práctica. Saludos a todos/as y gracias por el interés.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk