PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 10:30:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

812 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA

Iniciado por , 25 de Mayo de 2004, 00:24:39

Tema anterior - Siguiente tema

Disculpenme me podrian explicar como puedo hacer para que la titulacion en Premier entre y salga con efectos por ejemplo entre volando, en remolino etc... O es otro programa el que hace eso AYUDA.

NetMan

Puedes hacer un punto de inicio y uno final, en el de inicio empezar con algunas caracteristicas del clip y en el final con otras de esta manera el premiere por si solo calcula los cuadros intermedios y se pueden hacer algunos efectos, aunque muy simples, los realmente espectaculares se logran con plugins adicionales.  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Me podrias decir que plugins son...

frcojavier

No hace falta ningún plugin.
Lo que dice Netman se puede hacer de dos formas.
La primera y más sencilla (para mi) es con la función 'motion'. Puedes acceder a ella con el botón derecho del ratón clicando sobre el clip y yendo a 'video option'.
La segunda es usando una transparencia que la encontrarás en 'distort'/'Transform'.

De la primera (más manejable y fácil de usar) tienes una explicación en el manual de premiere. Por ti mismo probando, podrás ver la cantidad de posibilidades que le puedes aplicar a tus títulos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk