Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:51:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Archivos mts y adobe premier CS3 3.0.0. (374)

Iniciado por NACOZGZ, 23 de Julio de 2009, 17:33:34

Tema anterior - Siguiente tema

NACOZGZ

Hola a todos, tras hacer mis primeras grabaciones con mi Canon Legria HF S10, en HD standar a 50i, y haber conseguido el adobre premier Cs3 (que me ha costado un motón conseguirlo) me pongo a trabajar y no me reconoce los formatos .mts......

Tengo varias preguntas:

1. Qué formato utiliza o es el más aconsejable para utilizar el premier PS3?
2. Con qué programa o programas puedo pasar mis mts al formato que me recomendeis (y que no pierda a ser posible nada nada de calidad)
3. Si me pongo otra vez a buscar un nuevo soft, para poder trbajar con los mts de mi legria, qué programa y versión me aconsejais?

Igual son preguntas algo tontas, pero acabo de empezar en este mundillo y la verdad es que aprendo a golpes...., jejeje.

Espero vuestras respuestas, y gracias por adelantado¡¡

kaoszia

LLama a soporte de adobe y que tedigan, lo mas seguro es que falte alguna actualizacion,.. a mi me paso, con que presets abres el proyecto?
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

NACOZGZ

pues probe con hd 50i creo que la primera opcion de hdtv que me dejaba, pero por ahí he leido que no hay ningún tipo de actualización para que el ps3 vaya con estos archivos, por eso preguntaba que con que programa y a que tipo de formato debía pasarlo para que funcione el ps3..........

NACOZGZ

El spam de este foro está controlado por CleanTalk