videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: Gusanito en 13 de Mayo de 2014, 11:21:44
Hola gente tengo un problema con el premiere CS6.
Estoy editando un video y al cargar clips en el proyecto y reproducirlos (tanto en el monitor "origen" como en "programa") me aparecen unas manchas alargadas de color rojo y azul (ver foto)
En los clips originales no están.
Al exportar el timeline siguen visibles en el vídeo final.
He probado a convertir los clips a diferentes formatos, pero siempre ocurre igual, me incluye las manchas aleatoriamente, y siempre aparecen y desaparecen como por encadenado (fadein-fadeout).
Pensé que era problema de la tarjeta gráfica, pero abriendo el proyecto en otra máquina ocurre lo mismo (habiendo borrado los renders anteriores y renderizando de nuevo el proyecto en el otro iMac)
¿Alguien ha tenido algún problema similar o sabe porqué aparecen esas manchas?
Gracias por adelantado.
Guille
https://www.dropbox.com/s/mm88r33465v22kd/PM%201_1.mp4.Imagen%20fija001.jpg (https://www.dropbox.com/s/mm88r33465v22kd/PM%201_1.mp4.Imagen%20fija001.jpg)
En la foto de arriba no se aprecian del todo bien, pero se ven/intuyen en la parte superior izquierda del cuadro.
En la siguiente foto se ve alguna más claramente:
https://www.dropbox.com/s/ggrjdhj5dnc4bzg/PG%201_1.mp4.Imagen%20fija001.jpg (https://www.dropbox.com/s/ggrjdhj5dnc4bzg/PG%201_1.mp4.Imagen%20fija001.jpg)