videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: Gusanito en 13 de Mayo de 2014, 11:21:44

Título: Aparición de manchas rojas y azules en la edición
Publicado por: Gusanito en 13 de Mayo de 2014, 11:21:44
 Hola gente tengo un problema con el premiere CS6.


Estoy editando un video y al cargar clips en el proyecto y reproducirlos (tanto en el monitor "origen" como en "programa") me aparecen unas manchas alargadas de color rojo y azul (ver foto)


En los clips originales no están.


Al exportar el timeline siguen visibles en el vídeo final.


He probado a convertir los clips a diferentes formatos, pero siempre ocurre igual, me incluye las manchas aleatoriamente, y siempre aparecen y desaparecen como por encadenado (fadein-fadeout).


Pensé que era problema de la tarjeta gráfica, pero abriendo el proyecto en otra máquina ocurre lo mismo (habiendo borrado los renders anteriores y renderizando de nuevo el proyecto en el otro iMac)




¿Alguien ha tenido algún problema similar o sabe porqué aparecen esas manchas?


Gracias por adelantado.

Guille





https://www.dropbox.com/s/mm88r33465v22kd/PM%201_1.mp4.Imagen%20fija001.jpg (https://www.dropbox.com/s/mm88r33465v22kd/PM%201_1.mp4.Imagen%20fija001.jpg)


En la foto de arriba no se aprecian del todo bien, pero se ven/intuyen en la parte superior izquierda del cuadro.
En la siguiente foto se ve alguna más claramente:

https://www.dropbox.com/s/ggrjdhj5dnc4bzg/PG%201_1.mp4.Imagen%20fija001.jpg (https://www.dropbox.com/s/ggrjdhj5dnc4bzg/PG%201_1.mp4.Imagen%20fija001.jpg)