videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: romiri en 25 de Agosto de 2005, 19:18:36
Hola amigos, haber quien me puede ayudar con tremendo lio que tengo...
;D 2) Con Canopus ProCoder he convertido esos videos a Mpeg2 con una calidad excelente y ocupan muchísimo menos. Me quedan en .m2p o .m2v + .wav
:'( :'(
Si uso .m2v + .wav... los tengo que importar por semarado y ya no puedo seleccionar partes porque es un lio escoger el mismo pedazo por separado en el .m2p y luego en el .wav
¿¿¿¿ Qué puedo hacer ??? ???
Desde ya... mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Roberto
Yo usaría los .m2v + .wav. Enlazaría audio y video, para no perder la sincronización, y en el momento de hacer algún corte desnelazaría. No se me ocurre otra cosa.
Saludos.
Cita de: "romiri"... Si grabo en formato DV... sólo puedo grabar 15 minutos por DVD... y si los paso a Mpeg2... no los puedo importar bien en premiere... ¿Alguna solución!? ??? ;)
Muchas gracias por las sugerencias!!!! Al final creo que optaré por grabar mis DV en 3 DVDs. Les agradezco su interes y sus buenos consejos!!! A seguir batallando amigos!!!
:D