PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:35:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

767 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien probó premiere cs3

Iniciado por pepo5c, 12 de Septiembre de 2007, 11:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

pepo5c

Hola a tod@s, bueno la pregunta del millón: alguien a probado ya la ultima versión de Premiere (cs3)
Y que tal es?
Yo no entiendo mucho de especificaciones de codecs  y demas pero me interesa saber que tal funciona, si es estable (a mi el 2.0 me va de perlas) etc. etc.
Gracias de antemano.
Un saludote
PD: Saludos a Maese Falele, tiempo "sin venir" por aqui.

hechizero

Nosotros donde trabajo lo instalamos el otro dia en un equipo nuevo con la blackmagic hd extreme, y va de lujo
DELL PRECISION 530
CPU DUAL XEON 2,20 Gh
2 Gb RAM DDR
Matrox G550 Dual
Matrox RTX-100 Pro
Windows XP Pro SP2
2 Discos 160 GB

Joseba1

Pues yo me baje el otro día de la page de Adobe la versión Cs3 pensando en que me traería imbuido el Encore Cs3 como en el Pack original y NADA. No hay conexión al mismo ni lo veo instalado por ninguna parte. Además se me colgó en cuanto lo perreé con algunos efectos que van un poco más allá de lo normal, pero nada del otro mundo. Aunque en gestión de trabajo lo veo bastante mejorado.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

aopen828

Cita de: "pepo5c"Hola a tod@s, bueno la pregunta del millón: alguien a probado ya la ultima versión de Premiere (cs3)
Y que tal es?
Yo no entiendo mucho de especificaciones de codecs  y demas pero me interesa saber que tal funciona, si es estable (a mi el 2.0 me va de perlas) etc. etc.
Gracias de antemano.
Un saludote
PD: Saludos a Maese Falele, tiempo "sin venir" por aqui.


asi que te va de perla pasa por aqui   https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=39602.0

saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

pepo5c

Buenoooooooooo, pues la verdad es que me quedo de piedra, voy a tener que revisar el comportamiento a ver si es que me fijo poco.......
Pero bueno, la consulta sigue en pie( con mas razon despues de leer todo esto)
Gracias Aopen
Un saludote.

PUBLICIDAD


aopen828

si ya y tambien dejaba habierta la pregunta en el otro tema y lo que es mas importante ver si arreglaron todos esos bugs...un abrazo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Joseba1

CitarAdemás se me colgó en cuanto lo perreé con algunos efectos que van un poco más allá de lo normal

A juzgar por el enlace que pone aopen828   no soy el único, por tanto me reitero con el quote.
El amigo cubano que comenta lo de "Amarre", me imagino que querrá decir que se le "cuelga" el pc.

A los señores de adobe que cumplen plazos ante los jefes, a costa de de la calidad final producto, decirles que es echar por tierra los buenos resultados de otras versiones

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

aopen828

a parte que se cuelga...con amarre queremos decir mas o menos  para que nos entiendan que se pone como torpe por decirlo de alguna forma osea lenton  al obedecer una orden y que en el monitor el video comienza a correr dando minisculos saltos  quiero decir no fluido ..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

hedel

familia, ando averiguando cual es el hardware compatible con premiere cs3, y también por supuesto, sabes cual no es compatible.
Saludos y gracias de antemano a todos.
*********
Saludos

Hédel

*********

aopen828

me dijeron que se parece al 2 asi que debe consumir mas o menos lo mismo
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

jubal

Es prácticamente igual que Premiere pro 2. Sólo mejora la velocidad variable y algunas cositas más. La gran novedad de Premiere Pro CS3 es que ahora es también para Mac. Lo demás... igual. Se integra mejor con la suite completa (photoshop extended si que es una buena novedad).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk