Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2025, 06:21:37

Login with username, password and session length
619 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


al exportar el video queda alargado

Iniciado por , 06 de Septiembre de 2004, 21:08:50

Tema anterior - Siguiente tema

problema con premiere
me pasa q cuando exporto, el video se estrecha y se alarga. es como un formato cine pero al reves, y queda fatal!!
 estoy usando la configuracion: mpge2-svcd y pal-svcd high cbr 1 pass

alguien tiene idea de que puede ser?

deckard

imagino que trabajas en un proyecto 4:3 con clips en 16:9 y quieres conservar la relación de aspecto del píxel (hablando en plata, el 16:9 con sus bandas negras)

para eso debes capturar los clips en un proyecto 16:9...el píxel aspect ratio debe ser 1.422
entonces te llevas esos clips al proyecto 4:3 y una vez que estén en el timeline botón derecho sobre él y activa mantain píxel aspect ratio.

Hyperdestroyer

Pues si efectivamente, iba a decirte lo mismo así que ya sabes, a mantener el aspecto original de la imagen.
A mi me sucedió lo mismo hace tiempo, era un proyecto con fotografías y algunas las estiraba hasta ajustar al tamaño de la pantalla si que yo lo seleccionara así, hasta que descubrí la opción que te comenta el compañero.
Te aconsejo que te compres un manual de premiere, en El Corte Inglés los puedes encontrar sin ningún problema.Los publica Anaya y algunos vienen con un CD donde vienen varios clip de video para que sigas un curso didáctico junto al manual y aprendas todos los trucos del editor.
Suerte!!!

muchas gracias a los dos!!!!

voy a probar esto y os informo

un saludo

christian

PD: tengo el manual, pero no tiene una guia de problemas!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk