PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:39:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al exportar con Premiere Pro 5.5 la imagen se ve achatada por los bordes

Iniciado por Gaunt, 23 de Enero de 2012, 16:44:04

Tema anterior - Siguiente tema

Gaunt

Hola a todos, soy nuevo en el foro y casi también novel en la edición digital. De momento he hecho algunos pequeños trabajos, casi todo pruebas y remontajes, el día que haga algo digno por mi cuenta lo compartiré para que me den su opinión.
Me gustaría ver si me pueden ayudar con un problema que tengo a la hora de exportar un proyecto que estoy montando en Premiere Pro 5.5. La cuestión es que a la hora de exportar la imagen se ve achatado por los bordes, a pesar de que sigue siendo de 720x576, es como si rellenara los lados derecho e izquierdo de negro a costa de achatar la imagen y no entiendo a que se debe. He probado con "Coincidir ajustes de secuencia"  y con varios formatos, pero siempre pasa lo mismo. He mirado ya por el foro y los manuales pero no encuentro casos como este. ¿Alguien ha tenido algún caso así? ¿Hay algo que esté haciendo mal?
¡Muchas gracias por adelantado!
Aquí dejo los datos tanto de mi portátil como del vídeo que estoy editando.
Windows 7 Home Premium 64-bit
Intel Core Duo CPU P7450  2.13 GHz
4 GB RAM
NVIDIA GeForce G 105M

Archivo:
Tipo: AVI
Tamaño de la imagen: 720 x 576
Velocidad de fotograma: 25,00
Formato de audio de origen: 11025 Hz - 16 bits - Mono
Velocidad media de datos: 42 KB / segundos
Proporción de píxeles: 1,0940

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: Gaunt en 23 de Enero de 2012, 16:44:04la imagen se ve achatado por los bordes,
¿Achatada, APLASTADA? o ¿Se ve normal pero con franjas negras añadidas?

Parece que tienes un vídeo en AVI PAL con Proporción Aspecto 4:3.
No conozco Premiere; pero comprueba que tu proyecto esté también en 4:3 y no en 16:9 u otra proporción distinta. También debes de comprobar la relación de aspectoo al exportar.
¿En que formato, codec, etc. está exportando?

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Gaunt

Ciertamente era un problema con la proporción de aspecto, como he dicho llevo poco tiempo y aún me lío un poco con esto pero ahora ya me ha quedado más que claro.


Muchísimas gracias por la respuesta y a partir de ahora concretaré más el asunto en cada post, no os preocupéis.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk