videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: Rodolfo Jimenez en 28 de Abril de 2010, 19:17:32

Título: Al capturar en Premiere CS4 con la Sony Z1, No me Registra el Audio
Publicado por: Rodolfo Jimenez en 28 de Abril de 2010, 19:17:32
el usuario pauliaraceli me ha enviado un MP
Hola

me acabo de compara un MAC PRO y tiene instalado el ADOBE PREMIERE CS 4.
La use un solo dia y no le cargue practicamente nada de video. Estoy capturando desde una CAMARA SONY z1  en HDV. El tema es que la captura no me registra audio (probe de dos camaras diferentes) y el otro tema es que ahora tampoco me corre la linea de tiempo con la barra espaciadoras.
Pense que era un problema del programa asi que captura desde el Final Cut que tambien tengo cargado en la maquina pero que no manejo casi nada.
Tampoco me graba audio.
La verdad es que no se si tengo algun problema en el seteo porque no puedo hacer nada.
Espero la ayuda de alguien !!!! por favor
NO SE COMO RESOLVERLO
GRACIAS
 
PAULA

     [mod]Modificado el asunto para hacerlo mas entendible[/mod]
Título: Re:Al capturar en Premiere CS4 con la Sony Z1, No me Registra el Audio
Publicado por: weldman en 06 de Mayo de 2010, 04:06:51
Hola Paula, me sucedio lo mismo con premiere pro 2.0 y windows 7. Despues de mucho buscar ayuda lo solucione descargando e instalando nuevamene los drivers actualizados de mi placa de sonido. Reinicie la Pc y comenzo a capturar con audio.
Suerte,
Juan.