videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: gentedelplaneta en 13 de Junio de 2007, 14:11:35

Título: AJUSTAR FOTO FIJA EN PREMIERE
Publicado por: gentedelplaneta en 13 de Junio de 2007, 14:11:35
Hola amigos!
Cuando pongo fotos fijas en la linea de tiempo de premiere pro 1.5, en la pantalla de previsualizacion me aparece con unas dimensiones exageradas, o sea, solo aparece un trocito de la foto y el resto se me sale de la pantalla de previo.
He probado a cambiar las resoluciones de la foto a 720X576 pixels, pero no se soluciona. ¿Alguien que me pueda ayudar a solucionarlo? (https://videoedicion.org/foro/Smileys/default/rolleyes.gif)
Título: Re: AJUSTAR FOTO FIJA EN PREMIERE
Publicado por: daniman_peru en 13 de Junio de 2007, 15:39:26
Vete al motion, q esta en contoles de efectos y modificas la opción escala.
 
Para hacerlo mas claro tienes q seleccionar el clip de la foto, luego te vas a la ventana control de efctos (ventana/control de efectos)
 
Despliegas la opcion Motion y en escala ajustas hasta q quede bien.
 
Eso es todo
 
Saludos