PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 13:55:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


after effects

Iniciado por , 16 de Mayo de 2004, 08:09:51

Tema anterior - Siguiente tema

hola soy pablo y soy nuevo con el after effects pero solo necesito una cosa, espero me puedan ayudar

necesito poner un logo en 100 archivos bmps que tengo que forman una secuencia de pelicula, con el photoshop tardaria siglos pero con el after se que puedo poner una fotito en 150 bmps por ejemplo y guardarlos sin perder calidad pero con el loguito que quiero poner

espero me puedan ayudar gracias!!

maikel

No soy usuario de ese programa; tan solo puedo decirte que en la sección manuales tienes uno en castellano.
Tal vez ahí encuentres algo interesante.

Suerte

https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

gracias!

pero estoy haciendo un video y necesito simplemente hacer eso y no puedo leerme un tutorial porque tengo que hacerlo rapido solo eso necesito

como agregar alguna fotito arriba de 150 archivos bmp y guardarlo..

Skiuter

Como muy bien ha dicho Maikel, el manual es muy extenso pero muy interesante, y altamente didáctico.

Por mucho que quieras y mucha prisa que tengas tendrás que investigar y emplear mucho tiempo hasta dominar el programa, que es bastante complejo (tampoco soy usuario de él y es lo que me parece tras echarle un vistazo al manual)

Pero bueno, yo tambien tenia prisa en montar un proyecto (Regalarle un vide de su boda a mi prima), iluso de mi pensé que lo haría en 15 días, y voy para dos meses, y lo que me queda...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk