PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:33:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adorage y Premiere Pro

Iniciado por Malaquias, 09 de Marzo de 2004, 17:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

Malaquias

Dispongo de los 6 primeros volumenes de Adorage pero en el upgrade a Premiere Pro se me han quedado inutiles. Premiere no parece entender el plugin.

He visto en la web de ProDad que hablan de una nueva version del soft incluida en el volumen 7 que "da validez a los paquetes anteriores de Adorage".

¿Cierto? ¿Alguien lo ha probado? ¿Hay que pasar por la obtención del 7 o hay otra solucion?.

Gracias

NetMan

Me parece que esas respuestas estaran en donde viste lo del volumen 7 no?
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Malaquias

Caramba, Netam. Despues de 14 dias cuando creia que no habia nadie en el foro conocedor de Adorage me has dado una pista magnifica. Lastima que ese camino ya estuviera, por supuesto, agotado. Desgraciadamente, todos sabemos que la publicidad es a veces no demasiado exacta y que, sobre todo, las empresas de software presumen de cosas sin fundamento.

De todas formas, y dado tu interes, te informaré de que el plugin para Premiere que se ha incorporado al Volumen 7 (Son efectos especiales por si no lo sabias) se puede adquirir tambien de forma separada y que aparentemente funciona. El problema es que no tiene la solidez esperada y pierde, a veces, el control del proceso en forma de ocultacion del directorio de la base de datos.

He recogido la información de algun amigo usuario de Adorage y he tenido la oportunidad de comprobarlo personalmente gracias al mismo. Habra que esperar a una versión mejorada.

Espero que  la información te sea util.

alvarorodr

malaquias he visto lo que hace adorage, y raelmente es muy bueno, me gustaria que por favor me digeras cuales son los requerimientos del pc para que funcionen bien,lo busque en la pagina y no lo pude encotrar, ¿ de cuanto es e pc que usas tu ? es rapido o lento?

Malaquias

Hola Alvaro

Yo utilizo Pentium 4 a 2.8 Gh pero no por requisitos de Adorage. Realmente Adorage funciona como lo hace Hollywood de Pinacle aunque tiene un banco de imagenes de mayor envergadura y la velocidad del PC es mas necesaria para Premiere u otro editor  que para los efectos y las transicionespor si mismos.

Adorage funcionaba perfectamente hasta Premiere 6.5 ( y para otros editores que se citan en la pagina de ProDad ). El problema ha surgido con el cambio a Premiere Pro (7.0) aunque eso no es exclusivo de Adorage porque ha ocurrido con muchos plugins.

Por cuanto se refiere a sistema yo he utilizado Adorage con Windows 98, NT, 2000 y ahora con XP al cambiar a Premiere Pro. La tarjeta grafica es la Matrox Parhelia 128. Y uso mucha paciencia hasta que consigo funcionar con cada cambio al que nos llevan los fabricantes de soft.

Suerte.

PUBLICIDAD


alvarorodr

gracias malaquias, me completaste las dudas, y tambien veo que muy pocos usan adorage, y en raealidad no saben lo que se pierden, las transiciones son mucho mejores que las de hollywood

Malaquias

Gracias Caboencina. Puesto que, como dices, el plugin para Pinnacle funciona bien sera cuestion de repasar la instalación para ver si los defectillos de funcionamiento no son del todo culpa de Adorage.

La verdad es que me sabria muy mal perder estas transiciones y mis vicios de edicion me impiden cambiar a otros editores como Pinnacle, Vegas etc.

Saludos.

Edita

Pues los anteriores volumenes no se si funcionaran el que tengo instalado es el 7 con premiere pro y funciona perfectamente.

   Saludos

Cita de: "Malaquias"Hola Alvaro

Yo utilizo Pentium 4 a 2.8 Gh pero no por requisitos de Adorage. Realmente Adorage funciona como lo hace Hollywood de Pinacle aunque tiene un banco de imagenes de mayor envergadura y la velocidad del PC es mas necesaria para Premiere u otro editor  que para los efectos y las transicionespor si mismos.

Adorage funcionaba perfectamente hasta Premiere 6.5 ( y para otros editores que se citan en la pagina de ProDad ). El problema ha surgido con el cambio a Premiere Pro (7.0) aunque eso no es exclusivo de Adorage porque ha ocurrido con muchos plugins.

Por cuanto se refiere a sistema yo he utilizado Adorage con Windows 98, NT, 2000 y ahora con XP al cambiar a Premiere Pro. La tarjeta grafica es la Matrox Parhelia 128. Y uso mucha paciencia hasta que consigo funcionar con cada cambio al que nos llevan los fabricantes de soft.

Suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk