PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:28:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aDOBE PREMIERE PRO "7"

Iniciado por AreK, 10 de Octubre de 2005, 21:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

AreK

hEY YA TENGO EL PROGRAMA COMPLETO NAMAS KE NO PUEDO INSTALARLO , NO ME AGARRA NINGUN SERIAL

KE PASA?


uRGENTE!!!!!!!!!!!!!!


aYUDA!!!!!!!!!1

Help me!!!!!!!!!!!!1




AreK

Falele

Cómpratelo pisha...si no mira en la mula alguna version de "evaluacion" que vaya bien. Se supone que este foro es para dudas a nivel tecnico. Taluego. Falele.

fistros

Si no te funciona, reclama donde lo compraste !!!!

AreK

por ke komprarlo....? .....cuando lo puedes bajar?....heh? preety cleaver don´t u think?




AreK

maikel

Por favor AreK, todos te estaríamos muy agradecidos si leyeras las Normas que rigen el Uso de este Foro, en especial el Punto 3.

Aquí tienes el enlace a las Normas:
https://videoedicion.org/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=40

Y disculpa mi tono, pero es que no es la primera vez que te lo sugiero. Como comprenderás, la paciencia también tiene sus límites y yo no estoy hecho de material incombustible.
Gracias por colaborar a mantener el orden en este Foro


P.D. Te recuerdo que si no estás de acuerdo con las Normas, éres libre de hacer lo que quieras, como por ejemplo irte.
Si prefieres quedarte, siempre serás bienvenido, pero te agradecería que no nos obligaras a tomar medidas más dástricas en caso de incumplir las Normas.

¿ Verdad que en tu equipo de skateboard también existen unas Normas de convivencia o reglas del juego ?, pues aquí también. No somos una excepción en la Sociedad, y tampoco queremos tener problemas con lo que dictan las Leyes.
De nuevo gracias.

Recibe un saludo.
Maikel
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


AreK

HE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????


Han Usurpado mi KUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo nisikiera uso premiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!


soy 100% Vegas!


Hey han usurpado mi cuenta!

ke pasa?



AreK(Original VEGAS)

Hommer

Este tío no se entera de nada...

primiere

pr fvor necesito ayuda urgente. al pasar un proyecto de premire en exportar a dvd. me da un erro 224 y no termina de grabar el disco, que puede ser?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk