PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:31:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe premier se cuelga cuando reprodusco un video

Iniciado por GDELGADOG, 02 de Noviembre de 2018, 02:23:02

Tema anterior - Siguiente tema

GDELGADOG

Hola tengo un problema con premier lo instale en mi maquina nueva y estaba editando un video de una boda y todo bien, pero hace unos 2 dias en la linea de tiempo me salen todos los videos con esa linea roja desde el principio hasta el fin y cuando voy darle reproducir en la pantalla de previsualizacion del proyecto se cuelga la previsualizacion presiono parar y nada y se cuelga pero ojo el programa sigue funcionando puedo ver los menus y guardar, cuando le doy cerrar ya se cuelga todo. es muy raro el programa funcionaba bien mi maquina tiene dos meses y tiene las siguientes caracteristicas:

Procesador: AMD RYZEN 5 2600 Six core processor 3.4 GHz
RAM: 8 GB
disco duro principal:  micro ssd de 250 GB
disco esclavo: de 1TB
tarjeta grafica: AMD Radeon 550 4MB

la edicion va en 50 minutos y no se porque pasa eso a ver si me ayudan porfavor, un dato adicional el unico cambio o cosa diferente es qeu baje la actualizacion del software de la tarjeta grafica e instale k-lite codec pack 14.5

Ramón Cutanda

Hace mucho que no uso Premiere, así que no puedo proporcionarte más que algunas consejos genéricos.

El primer culpable que veo es el k-lite codec pack. Es habitual que estos packs "instalo todo" generen conflictos.

Hace unos años había mucha más variedad de codecs que en la actualidad. A día de hoy todos los vídeos en formato domésticos están codificados en H.264 o, más recientemente, en H.265, y tu editor (Premiere o cualquier otro) no necesita ningún pack de codecs como K-Lite para reproducirlos.

Pero si instalaste el pacquete de codecs porque Premiere no podía abrir tus archivos, entonces yo trataría de averiguar por qué. Hay varias herramientas que te permiten conocer los codecs usados en cualquier clip de vídeo. Uno de ellos es MediaInfo: https://mediaarea.net/es/MediaInfo

Con esa información ya sabarás qué codec exactamente necesitas para reproducir tus vídeos.

Lamento no poder ser de más utilidad, pero espero que esta información te oriente, al menos, en los primeros pasos para la resolución de tu problema.

Un saludo,

fistros

Hola.
Que version del premiere estas utilizando?
Que caracteristicas tienen los videos que utilizas?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk