videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: boriso en 24 de Enero de 2009, 19:49:42
Hola, no encuentro por el foro como resolver mi duda y por eso me decido a preguntar.
Desde hace mucho tengo Premiere 6.5 que me vino incluido al comprar la capturadora Pinacle DV500 DVD y con estos capturo analógico y edito para hacer DVDs. Mi duda es si merece la pena actulizar a premiere CS3 o mejor sigo con la version 6.5. Mi duda es porque no se si con CS3 conseguiria mejores videos o si mas o menos obtendria los mismos resultados.
A la versión CS3 no te recomiendo actualizarte. Sobre todo, porque consume muchos recursos, y posee bastantes fallos de programación (bugs).
Actualízate a la versión 1.5 o a la 2. Mejor a la 1.5.
La calidad de tus videos dependerán de tu creatividad y soltura, pero con la versión 1.5 tendrás una interfaz más amigable, gran número de pequeñas mejoras, como en el tema del audio, la corrección de color y la posibilidad de editar en secuencias (algo muy práctico en proyectos largos o complejos), además de exportar directamente a DVD y editar HDV.
Con la 2 tendrás la opción de edición multicámara, y el dinamic link, que según he oído, permite importar a la linea de tiempo proyectos de After Effects.
Con ambas ganarás compatibilidad con los nuevos plug-ins (Como el potentísimo Magic Bullet Looks)
Un saludo.
La DV500 sólo te irá con el Firewire.
Re:Pinnacle DV500 DVD y Premiere Pro (https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=9181.msg44035#msg44035)
Citar
Hola.
La dv500 es incompatible con premiere pro. Actua como una simple "firewire". No funciona para nada lo analogico.
Se "discutieron" adobe y pinnacle y pinnacle ha sacado su soft propio (liquid edition me parece que se llama).
Opciones que tienes:
- sigues con la dv500 y con el premiere 6.5, pero ya has dicho que no te gusta.
- para aprovechar la dv500 trabajas con el liquid edition de pinacle. No es nada barato el programa.
- si quieres trabajar con el premiere pro, puedes pasar a una matrox rtx100xtreme. Hay una "oferta" de actualizacion en www.matrox.com (http://www.matrox.com) que si dejas la dv500 y pagando una cantidad, consigues una rtx100xtreme. Con esa tarjeta y el premiere pro consigues pasar a mpg en tiempo real. En la web de matrox encontraras informacion.
Saludos.
No es que no me guste DV500+Premiere 6.5 pero pense que sw mas moderno podria darme mas. Ya se que no son compatibles pero siempre puedo capturar con el sw de pinnacle y luego editar en premiere.
Otra posibilidad es la de liquid edition pero como nunca lo he visto funcionar no se que tal es ¿sabeis si es mas o menos como premiere pro?
Si quieres prueba con Premiere Pro 2.0 o CS2 que va bastante bien.