PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:30:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


abrir proyrcto con premier pro 7

Iniciado por mayoral, 01 de Diciembre de 2003, 12:35:20

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola a todos espero que alguiel me ayude .al quere abrir un proyecto con premiere me dice.que el video esta dañado ,son archivos mpg .y abajo en tipo de archivo pone (ppj y prproj) que tipode archivos son esos .gracias

El io puta del foro

Qué raro es eso.
Tu seguro que no has borrado, cambiado de directorio, cambiado el nombre a ese archivo mpg?
Explicado de una forma no muy tecnica, lo que hace premiere cuando tu grabas el proyecto es que compila toda la informacion que tengas en la linea de tiempo, los archivos de video, las rutas dentro de tu disco duro para acceder a ellos, los archivos de audio, titulos, transiciones usadas,etc. Y al abrirlo de nuevo si has tocado algún elemento clave que componga ese proyecto en cuestión, el programa preguntará por el archivo que le hace falta. Tal vez sea eso lo que te ocurra.

Prproj-Premiere Project-: es la extensión que le da premiere a los proyectos, supongo que será una nueva forma de extension exclusiva del PPro.

Ppj-Premiere project- significa lo mismo y aunque no dispongo del PPro, casi seguro que será para hacer compatible proyectos generados y guardados con versiones anteriores al Pro.

mayoral

el premiere pro .que tipos de archivos abre.?tambien me paso capturando.lo cerre y al abrirlo otra vez.el proyecto capturado con premiere .no lo abria .que puedo hacer gracias  :yingyang:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk